cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se qué hacer.

isdi02
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Os comento porque estoy muy disgustado. La cosa es que hace unos meses, en abril, compre una consola Nintendo es blanca del usuario vendedor mue2012. La cosa es que me vendio la consola prácticamente averiada, y pedí un cambio por otra igual pero de color azul. La vendedora amablemente me contesto que si, que me la cambiaba. Pero yo espere y espere su mensaje y no vi nada. Al parecer la chica envió un mensaje con el localizador de la nueva consola azul para que yo pudiera ir a buscarlo, pero lo malo es que este mensaje lo vi ahora, como unos 4 meses después , y ya os digo no se sí fue error de eBay con los mensajes o yo q se que. Bueno, pues he intentado ponerme en contacto ahora con ella, porque según Correos el localizador q me mando no está asociado a ningún domicilio... Una putada en toda regla, yo no entiendo nada. Mi pobre primo se ha quedado con una consola de 50 euros q ya no sirve y encima yo no puedo contactar con esta vendedora porque me aparece como usuario no registrado. Me siento totalmente estafado. 50 euros gastados para nada... Que puedo hacer¿ qué haríais vosotr@s en mi lugar¿
Saludos a todos y gracias de antemano:)
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No se qué hacer.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ya no tienes nada que hacer ha pasado demasiado tiempo y si encima tu vendedor no esta registrado aun menos.

Resignación

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No se qué hacer.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La norma es de 45 para las reclamaciones y 60 dias para los votos, fuera de esos plazos ya no hay nada mas.

Ademas hay algo que no cuadra. El localizador es irrelevante. A lo que tu debes atender es a los avisos de Correos o de la agencia de transportes. Ese número de seguimiento sirve para ver donde va determinado envío pero no garantiza ni vale para nada mas. Que tu hayas encontrado ese número ahora o entonces no hubiera servido de nada. Deberías haberte puesto en contacto con la vendedora una o dos semanas despues de decirte que te volvía a mandar otra.

Y aunque fuese un error de Ebay a la hora de entregarte ese mensaje, si de verdad te hubieran mandado algo a tu domicilio hubieras recibido un aviso físico y en papel de que tenías un paquete.

Como dijo el compañero Jose, ya es tarde para hacer nada.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No se qué hacer.

Gracias chicos...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No se qué hacer.

nescris
Usuario de la Comunidad

Te ha estafado, a ti y a 20 compradores más.

Todos le votan por artículos o que no llegan o en mal estado, incumpliendo promesa de reenvío.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta