el 30-04-2014 20:11
El fundador de Ebay te dice como eludir impuestos
Nosotros no tratamos de reformar una empresa desde dentro, sino que la abandonamos para crear nuestra propia start-up. ¿Por qué no vamos a hacer esto mismo con los Estados?
No se pierda lo nuevo. Hacemos un fondo para acciones chic@s ? Nos dejarán vender a los países que nos limitan? Podremos colocarles votos a los compradores ???? porque desde plataformas internacionales.....
Nieto de fundador de Ebay y Paypal....¡¡¡¡ A lo mejor tenemos suerte !!!
saludos.
el 30-04-2014 21:39
el 30-04-2014 22:09
A lo mejor por fin habrá canje de kudos :D. Ya os he puesto a cada uno, si lo sacan tenedme en cuenta (prefiero quesos).
Un saludo.
30-04-2014 22:22 - editado 30-04-2014 22:24
Hay que puntualizar varias cosas, porque es bastante sensacionalista. El fundador de Ebay es Pierre Omidyar, no el tal Peter Thiel.
Peter Thiel es uno de los co-fundadores de la empresa en la que posteriormente se convertiría Paypal, junto a Max Levchin y que al final venderían a Ebay. Y que el socio fundador de Paypal mas conocido es Elon Musk, fundador entre otras de SpaceX y Tesla Motors, la empresa de automóviles eléctricos casi independiente (Daimler tiene algunas acciones) mas importante e innovadora actualmente...
Que cuatro especuladores multimillonarios se quieran montar su propio paraiso fiscal no incluye sus antiguos negocios de los que apenas tienen o no participación alguna... Mezclamos tocino y velocidad para que el titular quedé mas bonico.
el 01-05-2014 00:17
Por las islas flotantes que viven al margen de la jurisdicción de los Estados…..la solución existe.
Embargo naval al margen.
A cualquier tipo mercancía en entrada o en salida por las islas se podrían aplicar aranceles proporcionales a la evasión fiscal.
Aranceles de dividir entre las naciones participantes al embargo.
No sería un acto de piratería pero un acto de justicia fiscal.
el 01-05-2014 02:48
Que luego no me acusen de defender esta cueva de ladrones.... Pero las cosas por su nombre...
De como Ebay no elude siempre sus obligaciones fiscales....
el 01-05-2014 09:38
A veces para hacer una inversión muy importante, se tiene que justificar la procedencia del dinero...
Aunque de manera muy dolorosa.
el 01-05-2014 13:02
Si no lo vieron está interesante. Imaginen a los grandes de Ebay y Paypal al lado de los desempleados y los imberbes empresarios que en la actualidad se aprovechan de los trabajadores pagando m**** aún teniendo títulos universitarios como si nó. Da igual.
Esto ya da asco.
el 01-05-2014 14:36
eBay Spain International sigue facturando desde el extranjero su actividad comercial en el mercado español.
La filial española cuadruplicó su cifra de negocios en 2012 (desde 443.109 euros a 1,8 millones) tras absorber Kijiji, pero toda la facturación fue en concepto de prestación de servicios a otras empresas del grupo.
Con ello, Ebay Spain acabó el ejercicio 2012 con un beneficio neto de 97.349 euros, que duplica con creces el del año anterior, tras pagar unos 36.000 euros en impuesto de sociedades.
En 2011 no tuvo que pagar nada por ese concepto.
el 01-05-2014 16:22
Tendrían que crecer las pirañas o saltar 20 metros para morderles los webis.
el 01-05-2014 16:38
Y de que te extraña... Con la cantidad de vendedores particulares, vendedores empresa que no lo son y dropshippers que hay defraudando,... Todos somos cómplices.
el 01-05-2014 17:38
Yo ya no....mi factura es de - (menos) 5,84 €....No se como se hará. Si devuelven el dinero (cosa que no creo) o lo dejan para la próxima. Pero no gasto un duro demás aquí.
La informalidad yo no la pago.
el 01-05-2014 20:14
Salvo que no lo pidas, te lo guardan para la próxima.
el 01-05-2014 20:34
Y como se pide? Total ya no pienso salir de allí, no vendo y no gasto tampoco.
saludos
el 01-05-2014 20:37
Pregunta en eeste enlace... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1471