cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para jugetes reciclados

docleta
Usuario de la Comunidad

Hola Juguetes

,Espero que con tus escritos , no sean causa de un enfrentamiento con tus antiguos foreros, Te doy las gracias;  primero por tu transparencia,  en este foro,  por tus escritos  imparciales, Y por si alguna vez me has corregido,, he sido con sentido común 

Yo ya he comentado, EN ESTE FORO,  que compro bastante a muchos que están,.....En estos foros, y que son vendedores de este portal, . LOS TRANSPARENTES........ , CON ESTOS SEÑORES VENDEDORES .. No necesito pagar por PAYPAL, para cubrirme de su proyección,  JAMAS  , ninguno de ellos me ha fallado ni con su `producto , ni por su rapidez de entrega , ni por su comunicación .

Comprar a los vendedores  de España,  no es una necesidad es una obligación que tenemos todos y si son transparentes , no hay duda que seremos bien atendidos .Así  es mi manera de pensar , y me da resultados, Solo tengo problemas de compras con los de fuera de España

Espero algún día `poder entrar en tu pagina de ventas,  y  en busca de algun r algún producto que vendes , El precio puede ser importante para algún comprador , Yo no comparto,  el  lema del precio,  para mi  lo importante,  es el producto, y la confianza . Y como no, la atención que puedas recibir del vendedor .

Con todos mis respetos  DOCLETA  

docleta
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Para jugetes reciclados

kukufatika
Usuario de la Comunidad

tolok.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 31 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hola Kuku, las vacacioens bien? llegas con las pials cargadas al foro?Emoticono muy feliz

Mensaje 32 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

Kuku yeeaahh!!

cerovotos
Mensaje 33 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

Hola Manu!!!

Las vacaciones han ido reguleras pues no he tenido....... Y si, vengo con las pilas renovadas!!

😈😈😈😈😜😜
Mensaje 34 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

Hola Cero!!!
Cuánto tiempo sin leerte....... Se echa de menos tus críticas destructivas... Digo constructivas... 😛😛😛😛😛

Como vamos por estos lares? Ya veo que como siempre......😳😳😳
Mensaje 35 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

kukufatika escribió:

tolok.gif

kuku te has engordado , por lo visto las vacaciones han sido de copiosas comidas , por lo que veo en la fotografia 

docleta
Mensaje 36 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

mellamomanue escribió:

Hola Kuku, las vacacioens bien? llegas con las pials cargadas al foro?Emoticono muy feliz

a la kuku , no le des mas Kina que dan ganas de comer y ya esta muy gorda

docleta
Mensaje 37 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

docleta escribió:

kukufatika escribió:

tolok.gif

kuku te has engordado , por lo visto las vacaciones han sido de copiosas comidas , por lo que veo en la fotografia 

Ay Docleta/Cal-millashu, siempre metiendo cizaña...sois como los hermanos Malasombra, más malos que la quina

cerovotos
Mensaje 38 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

(Aunque en este caso eres Calmi escondido bajo el paraguas de Docleta)

cerovotos
Mensaje 39 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

Vaya contrariedad!!.... Parece ser que tenemos lectura selectiva......😔😔😔😔

Mensaje 40 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

cerovotos escribió:

docleta escribió:

kukufatika escribió:

tolok.gif

Ay Docleta/Cal-millashu, siempre metiendo cizaña...sois como los hermanos Malasombra, más malos que la quina

Te gusta la fotografia , puedes hacer una fotografia la enmarcas y la pones en la mesita de noche , porque no te la manda ati sabes porque , porque sois tal para cual , a que viene el Ay 

cal millashu-3
Mensaje 41 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

Tomatelo en calma KUKU , vienes muy fuerte , en tocando a la fotografia nque le has enviado a docleta , seria un placer que te la metieras por donde termina la espina dorsal .

saludos  CAL

cal millashu-3
Mensaje 42 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

cerovotos escribió:

Kuku yeeaahh!!

Ya ha llegado tu amiga cero , ya eres feliz ,  y eso de ay  que quiere decir que tengo que reirle la gracia a esta kuku 

cal millashu-3
Mensaje 43 de 44
Última respuesta

Para jugetes reciclados

cerovotos escribió:

docleta escribió:

kukufatika escribió:

tolok.gif

ay cero que desde que estas en la sexta , pareces un monje camuflado , mira que apoyar a kuku , estas como en el principio 

cal millashu-3
Mensaje 44 de 44
Última respuesta