el 23-08-2014 12:52
Hola Juguetes
,Espero que con tus escritos , no sean causa de un enfrentamiento con tus antiguos foreros, Te doy las gracias; primero por tu transparencia, en este foro, por tus escritos imparciales, Y por si alguna vez me has corregido,, he sido con sentido común
Yo ya he comentado, EN ESTE FORO, que compro bastante a muchos que están,.....En estos foros, y que son vendedores de este portal, . LOS TRANSPARENTES........ , CON ESTOS SEÑORES VENDEDORES .. No necesito pagar por PAYPAL, para cubrirme de su proyección, JAMAS , ninguno de ellos me ha fallado ni con su `producto , ni por su rapidez de entrega , ni por su comunicación .
Comprar a los vendedores de España, no es una necesidad es una obligación que tenemos todos y si son transparentes , no hay duda que seremos bien atendidos .Así es mi manera de pensar , y me da resultados, Solo tengo problemas de compras con los de fuera de España
Espero algún día `poder entrar en tu pagina de ventas, y en busca de algun r algún producto que vendes , El precio puede ser importante para algún comprador , Yo no comparto, el lema del precio, para mi lo importante, es el producto, y la confianza . Y como no, la atención que puedas recibir del vendedor .
Con todos mis respetos DOCLETA
el 04-09-2014 19:49
el 04-09-2014 21:14
Hola Kuku, las vacacioens bien? llegas con las pials cargadas al foro?
el 04-09-2014 22:20
el 05-09-2014 19:34
el 05-09-2014 19:37
el 05-09-2014 21:22
kukufatika escribió:
kuku te has engordado , por lo visto las vacaciones han sido de copiosas comidas , por lo que veo en la fotografia
el 05-09-2014 21:24
mellamomanue escribió:Hola Kuku, las vacacioens bien? llegas con las pials cargadas al foro?
a la kuku , no le des mas Kina que dan ganas de comer y ya esta muy gorda
el 05-09-2014 21:37
el 05-09-2014 21:40
el 06-09-2014 08:20
el 06-09-2014 23:00
cerovotos escribió:
docleta escribió:
kukufatika escribió:
kuku te has engordado , por lo visto las vacaciones han sido de copiosas comidas , por lo que veo en la fotografia
Ay Docleta/Cal-millashu, siempre metiendo cizaña...sois como los hermanos Malasombra, más malos que la quina
Te gusta la fotografia , puedes hacer una fotografia la enmarcas y la pones en la mesita de noche , porque no te la manda ati sabes porque , porque sois tal para cual , a que viene el Ay
el 06-09-2014 23:09
Tomatelo en calma KUKU , vienes muy fuerte , en tocando a la fotografia nque le has enviado a docleta , seria un placer que te la metieras por donde termina la espina dorsal .
saludos CAL
el 06-09-2014 23:13
cerovotos escribió:Kuku yeeaahh!!
Ya ha llegado tu amiga cero , ya eres feliz , y eso de ay que quiere decir que tengo que reirle la gracia a esta kuku
el 06-09-2014 23:19
cerovotos escribió:
docleta escribió:
kukufatika escribió:
Ay Docleta/Cal-millashu, siempre metiendo cizaña...sois como los hermanos Malasombra, más malos que la quina
ay cero que desde que estas en la sexta , pareces un monje camuflado , mira que apoyar a kuku , estas como en el principio