cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién quiere charlar conmigo?

reveclo
Usuario de la Comunidad

¡Hola gente buena!

Soy Reveclo, una internauta francesa. Vivo en la punta extrema de Bretaña y me gusta sumamente el idioma castellano ( no digo "español" por si acaso hubiera andando por aquí unos catalanes o vascos "quisquillosos" ) Aprendí a hablar en la escuela y desde aquel entonces me chifla!! Pero me falta algo de práctica; de aquí mi demanda.

Por favor, corregirme cuando escribo las cosas de manera fatal o de manera poco "española"; en otras palabras, corregirme cuando no hablo como vosotros.

Una cosa: no soy ninguna jovencita ya, conque no estoy al tanto de todo el argot actual.

Pues, a ver si queréis charlar conmigo!!!

Un abrazo

Mensaje 1 de 113
Última respuesta
112 RESPUESTAS 112

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Hola reveclo. La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.
Mensaje 106 de 113
Última respuesta

Eso sí es verdad Josemaria.
Sin embargo somos tan contracditorios nosotros los humanos que siempre andamos buscando una ilusión de compañia!!!
Mensaje 107 de 113
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Sólo nos entiende la soledad y nuestro perro, ademas nunca nos cuestiona y al llegar a casa es el primero en salir al encuentro, mucho amor por un puñado de pienso.
Mensaje 108 de 113
Última respuesta

Hola gente "ebaybuena"  !!! Hace tiempo ya que no he venido a saludar. espero que todos esteis bien (de salud y de dinero). Qué gusto el mio de poder leer algo de español!!

El español es el idioma mas bonito del mundo.

Mensaje 109 de 113
Última respuesta

Hola Reveclo, cuanto tiempo 😄

reveclo escribió:

El español es el idioma mas bonito del mundo.

Pues tal como escriben algunos en este foro últimamente, parece ser que ya le queda poco 😞

Mensaje 110 de 113
Última respuesta

¿Por qué no habrá un filtro para usuarios con ortografía indescifrable? Se pierde mucho tiempo descifrando jeroglíficos y crean demasiados malentendidos. Emoticono triste

Mensaje 111 de 113
Última respuesta

Hola Sra. Reveclo! Cuanto tiempo, casi un año ya...

cerovotos
Mensaje 112 de 113
Última respuesta

Buenas noches. Grato momento el volver a leerte.

Mensaje 113 de 113
Última respuesta