el 29-05-2014 14:24
Saludos.
He realizado una compra en dos pujas de un mismo vendedor y hoy mismo he recibido el paquete.He probado lo comprado y es una basura,ademas uno de ellos le falta lo principal,el motor con el que ha de funcionar.En el anuncio indicaba que no admitía devolución.En un caso así de no devolución,puedes reclamar el pago.Ademas de abrir una disputapor Ebay,¿puedes denunciarlo mediante la oficina del consumidor?.Desde luego,yo pienso llegar incluso al juzgado si fuese necesario,aún costamdome el dinero.Que habeis hecho vosotros en un caso de querer reclamar en subasta sin admitir devolución.Ya me dió reparos,no admitía devolución y encima tampoco pago por Paypal.e.
No creo que por Ebay solucione nada,ya me ocurrió algo parecido con Paypal y no hicieron nada de nada.Parecia yo mas el ladrón que el vendedor,el cual describía el producto como si fuese otro mejor y no lo hera.
29-05-2014 15:33 - editado 29-05-2014 15:36
Pues no, y ademas lo permiten en Ebay las políticas de devoluciones. Ni tampoco creo que puedas reclamar a la oficina del consumidor si te lo vende un particular. ( Prueba a ver que te dicen...) Abre un caso de artículo distinto a su descripción para que lo anoten en su historial, pero por transferencia poca cosa vas a sacar.
Si hubieras pagado por Paypal, si que hubieran admitido un caso de artículo distinto a su descripción. Pero aparte de sendos negativos, no puedes hacer mucho mas. Y yo pienso que en este caso si que hubiera sido posible la reclamación.
Hace unos días alguien pregunto tambien por la posibilidad de poner una denuncia, pero visto los costes actuales de este tipo de acciones, no se si te va a compensar.
30-05-2014 06:45 - editado 30-05-2014 06:47
el 30-05-2014 10:38
Saludos.
Estamos en ello y espero que acabe pronto.Me ha pedido que le mande el material y el una vez lo reciba,me pagará. Como se yo que lo hará y que cantidad me entregará.Me está dando miedo comprar en Ebay, ya no puedes fiarte de la descripción y o escasa información de los artículos. Yo nunca he puesto un voto negativo,por que no ha sido necesario y he pagado a los minuto de acabar la puja.
el 30-05-2014 23:03
Según los votos del vendedor no tendrás problemas, incluso creo que es desconocedor del estado de los artículos.
el 30-05-2014 23:30
Esta tarde he entregado lo adquirido y aclarado el mal entendido,solo queda que el vendedor me pague o mejor dicho,me devuleva el dinero.Lastima ya que una de las cosas que he adquirido me gustaba,pero no valía todo lo que se pujó por el,ya que el estado en general era aceptable y no en perfecto estado.Lo que me ha mosqueado y eso lo hacen casi todos los vendedores,es que a mi el envío certíficado,me ha costado mucho menos de lo el me pidió en su día.Otra vez será,también he de decir que adelanté acontecimientos,sin antes haberlo hablado con el vendedor,el cual aún no habiendole dado las explícaciones del por que,accedió al reembolso.Una vez dada las explícaciones oportúnas,fué razonable incluso mas de lo que yo fuí con el.No voy a negar que el anuncio del producto no era nada explícito en muchas cosas.Ya veremos como termima esto,yo hasta que no tenga el dinero ,no me quedaré tranquilo.
el 30-05-2014 23:50
Como vendedor te diré que en ocasiones no somos lo suficientemente cuidadosos con los anuncios y cometemos torpezas, incluso aparentemente malintencionadas, dichas torpezas es por manejar muchos anuncios, re-publicar, usar plantillas para diferentes artículos, etc......pero para eso está el sistema de votos, cuando un cliente reclama, NUNCA PONEMOS EN ENTREDICHO la reclamación, lo primero es aceptar devolución y satisfacer al cliente
Por eso te comente que no tendrías ningún problema a tenor de sus votos.
el 31-05-2014 00:00
Lo de los gastos de envío es normal, tiene un coste de manipulación, desplazamiento a Correos, comisiones, etc... El vendedor necesita compensar una serie de costes y sumarlo al precio de correos, nadie trabaja gratis o por amor al arte y sobre un envío se puede asumir pagar un sobrecoste según los casos.
el 31-05-2014 00:28
Pues a mi esta broma,me ha salido por 8,57 euros,mas la gasolina de ir a correos y eso ya no lo repcupero ni borracho.Lo peor ha sido la desilusión de adquirir algo que no está mal y me encantaba,la verdad,pero no como para decir que es 10 de 10,ademas de un fallo de aclaración de un segundo material,el cual no era lo que pensaba ni me confirmó ni admitió nunca cuando respondia a mis dudas.De ahí que me sintiera engañado e incluso que me habian tomado el pelo y me quedo corto de como me sentía.Se debería de aclarar mas las cosas en las ventas y si ves que alguién puja una barbaridad por algo que tu ves que no lo vale,preguntalé,que posiblemente crea que es otra cosa.No podemos poner a la venta por ejemplo una casa y decir que está reformada y en prefecto estado,cuando le faltan las tuberías y el alumbrado.Puede que para tener 100 años esté bien,pero di que luego tendras que hecharle dinero y rematarla.Si alguién te ofrece el triple,es por que tu no has detallado bien el piso y das falsas esperanzas o simplemente te aprobechas de la posible confusión y o error en tus detalles.Eso quiere decir que algo pasa,¿no?.Si pones a subasta un ferrari y alguién te ofrece medio millón de euros y no indicas que es una copia,que toma como base un Toyota Celica(que existe),la gente creerá que compran un Ferrari de verdad.No te calles y sigas con el rollo y di en el anunciado ``vendo copia Ferrari montado en base del Celica.Recuerdo una vez que pujé por un producto y me confundí,pujé por uno esactamente igual y con la misma imagen.Resultó que dos vendedores se supone que diferentes,vendian el mismo artículo,solo que uno era averiado y el otro no.Pujé por el averiado y me di cuenta de casualidad.Ambas subastas usaban la misma imagen para vender el mismo artículo.Hablé con el vendedor y le conté este problema,por supuesto nunca me respodió,pero afortunadamente otro pujó y me quité el muerto de encima.
06-06-2014 10:12 - editado 06-06-2014 10:16
Pendiente del reembolso por parte del vendedor,de momento no tengo quejas (hasta cierto punto ) del vendedor,pero si algo de ocultación de la verdad en algunos de los productos en subasta.El mejor ejemplo fué lo del Ferrari que es copia y toma como base un Celica.Si yo le pregunto al vendedor si todo funciona,lo normal es que diga ``si,pero uno le falta y el otro tal´´ y no``si,todo funciona perfectamente´´ y cuando lo recibo en mi casa,veo que uno es imposible que funcione,por que no tiene mecanismo.A partir de ahora,tendré mas cuidado lo que compro y a quién compro,sobre todo a esos vendedores que cuando lo vendido no llega al precio deseado,ellos desde una segunda cuenta,efectuan la puja y así no tenerlo que vender por un precio mas bajo del deseado y luego acaban vendiendolo por segunda vez.También el mirar votos negativos,lo creais o no influye y mucho,por lo menos para mi,en especial los comentarios.
06-06-2014 13:52 - editado 06-06-2014 13:52
el 06-06-2014 14:45
He de decir que el ferromodelismo es para adultos,no se vende a menores de 14 o 16 años,no recuerdo esactamente la edad.No tengo mas que 2 y mi idea hera tener mas,pero no ha salido bién la cosa.Poco a poco iré consiguiendo alguna mas.
el 06-06-2014 23:47
No te preocupes, la gran mayoría de los vendedores son fiables, es cuestión de tomar ciertas precauciones a la hora de comprar.
el 09-06-2014 00:31
Hoy es ya casi lunes de madrugada y el paquete enviado o devuelto por mi,le llegó el miércoles . Aún no se ha preocupado en recogerlo,dice que por motivos laborales no ha podido.Creo que si mañana no lo recoge,le denunciare a la Policía.No creo que Ebay se preocupe en hacer algo con ciertos vendedores y debería, no es bueno esta clase de gente para el negocio.Que creéis que puedo hacer,juzgado,policía, etc,etc.