cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema importante sobre los kudos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Acabo de hacer por sorpresa un arqueo de caja para que nadie pueda hacer pirulas  y me he encontrado con un déficit negativo en mi cuenta de 150 kudos, vamos que yo os he dado a vosotros 854 y yo he recibido 704. 

Ya os podéis ir poniendo las pilas y que sean Duracel no de las que se compran en el chino de la esquina, e ir restituyendo la diferencia  entre los que he dado y los que he recibido puesto que a mi también me gustan los jamones Joselito y las tortas del casar que este portal tan dadivoso y esplendido cambia por los kudos otorgados.

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Re: Tema importante sobre los kudos

Si es que somos como niños......

Mensaje 31 de 35
Última respuesta

Hablando de kurdos.

Aquí qué hay, un grupito y os los repartís entre amigos??

Porque no se, pero ultimamente no me poneis casi ninguno y mis comentarios, aunque esté mal hablar de uno mismo, suelen ser de los más acertados.

juguetes_reciclados

Mensaje 32 de 35
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Un kudo, pero porque sé que últimamente te estás moderando y plateándote ir por "Ganemos" Gato riéndose a carcajadas

Mensaje 33 de 35
Última respuesta

Hombre, la verdad es que las últimas elecciones siempre han ganado a quienes he votado, incluso en las municipales y autonómicas, y esperemos que siga siendo así para beneficio de todos los ebayers españoles.

juguetes_reciclados

Mensaje 34 de 35
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140721/ob_8de682_tumblr-n9124iwckf1rves7ho1-400.gif

Mensaje 35 de 35
Última respuesta