cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema importante sobre los kudos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Acabo de hacer por sorpresa un arqueo de caja para que nadie pueda hacer pirulas  y me he encontrado con un déficit negativo en mi cuenta de 150 kudos, vamos que yo os he dado a vosotros 854 y yo he recibido 704. 

Ya os podéis ir poniendo las pilas y que sean Duracel no de las que se compran en el chino de la esquina, e ir restituyendo la diferencia  entre los que he dado y los que he recibido puesto que a mi también me gustan los jamones Joselito y las tortas del casar que este portal tan dadivoso y esplendido cambia por los kudos otorgados.

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues los arqueos de Brudoll, Manuada, Bacsubi te van a dejar en evidencia...  Y a mi sobre todo 😐

Mensaje 2 de 35
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Os acabo de dar un Kudo, no quiero problemas con PaypalEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 35
Última respuesta

Ay si es que os gusta más protestar... 😄 😄 😄

Además creo que nadie de aquí kudeamos, que son nuestras mascotas! Sacan tiempo entre comprar mil fundas de movil a un chino (solo querían 1) y abrir casos de artículo no recibido (no llegan a recogerlos al buzón) Emoticono sacando la lengua

hamster

Mensaje 4 de 35
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón, te debo 27 Kurdos... 

Con este kurdo, solo esta tarde te los he devueltos 9.

El envío es por correo certificado, así no podrás decir que no te han llegado por luego reclamar a payPalEmoticono sacando la lengua..... que te conozco.Emoticono riéndose a carcajadas

Los 18 que sin embargo te debo, trataré de dártelos lo más pronto posible, esperando que eBay te envíe un fantástica panera de Navidad.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 35
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Estaba buscando algún gif cachondo sobre la caridad y sólo me aparece cristo everywhere. Así que me quedo con éste por desvirtuar:

http://stream1.gifsoup.com/view/41891/family-guy-lois-s-boobs-o.gif

Mensaje 6 de 35
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Mucho decís y mucho os quejáis, pero de las longanizas de Teruel que vienen este mes en el catálogo nadie cuenta. ¿Alguno las ha probado ya? ¿Son tan deliciosas como parecen en la foto de la página 8? Don 10josemaria, ¿esas tortas del Casar vienen sabrosas?

Estas cosas conviene saberlas, que luego Paypal nos riñe y encima nos envía la paquetería sin sellos nuevos coleccionables.

Un saludo.

Mensaje 7 de 35
Última respuesta

Alguien ya ha recibido algoEmoticono muy feliz

B14.gif

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 35
Última respuesta

bacsubi80 escribió:

Mucho decís y mucho os quejáis, pero de las longanizas de Teruel que vienen este mes en el catálogo nadie cuenta. ¿Alguno las ha probado ya? ¿Son tan deliciosas como parecen en la foto de la página 8? Don 10josemaria, ¿esas tortas del Casar vienen sabrosas?

Estas cosas conviene saberlas, que luego Paypal nos riñe y encima nos envía la paquetería sin sellos nuevos coleccionables.

Un saludo.

A mí es que las longanizas esas me suben el coles-teruel. Yo me voy a pedir unas botellitas de vino con el sobrante de kudos, una vez que restituya los debidos a 10josemaria

cerovotos
Mensaje 9 de 35
Última respuesta

Jodó... ¿Habeis visto las nuevas notificaciones de respuesta del foro? Aparecen abajo al momento que recibes una respuesta...

PD Lithium cuando respondo yo, NO ES NECESARIO QUE ME LO NOTIFIQUES, gracias.

Mensaje 10 de 35
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Si. Es tecnología puntera xD
Mensaje 11 de 35
Última respuesta

A mí me salió esta mañana un pop-up azul diciendo precisamente que 10josemaria me había dado un kudo. Aunque no me informaban del saldo negativo de Q2 con dicho usuario

cerovotos
Mensaje 12 de 35
Última respuesta

Te avisan de que alguien responde a un hilo que sigues... E incluso cuando editan dicho mensaje 😐

Mi pop-up es marron 😐

Mensaje 13 de 35
Última respuesta

Y el mio negro, acabo de verlo ahora mismo
Mensaje 14 de 35
Última respuesta

Ahm.

[Edito]También al editar?

cerovotos
Mensaje 15 de 35