el 18-03-2014 15:40
He vendido unos altavoces. Como titulo cogí el nombre que aparece en Amazon: ( microcadena ngs thunderbox 2.1 wireless)
Y en la descripcion he puesto tambien la informacion de la web de amazon, donde un apartado dice: "reproduce via usb y tarjetas sd sin cables e incluye mando inalambrico"
En ningun momento pone en ningun lado que los propios altavoces satelite sean inalambricos. El comprador mantuvo varios correos conmigo antes de finalizar la puja y le mandé varias webs con mas informacion de ellos.
Ahora me reclama y amenaza con denunciar porque el pensaba que los altavoces eran sin cables, cuando ni lo pone en la descripcion, ni me lo preguntó, ni aparece en las varias webs que le mande con mas informacion.
Quien tiene la razon?
el 18-03-2014 16:03
Hola.
Yo al ver tu anuncio me imaginé que los altavoces venían con un mueble de regalo y un coche tunning con espacio para colocarlos. Luego, mirando la descripción ya he visto que no es así, pero si te los llegase a comprar y te planteara un caso por artículo diferente al descrito, me da que poca razón tendría ante Ebay. Tú no eres responsable de que el comprador se haga ilusiones infundadas.
Seguramente en breve te respondan expertos vendedores, que te den una solución milimétrica. Mientras no desesperes.
Un saludo.
18-03-2014 16:07 - editado 18-03-2014 16:10
Tu título y tu descripción inducen a error.
Si yo leo microcadena ngs thunderbox 2.1 wireless directamente pienso que son sin cables.
Y es muy absurdo poner "reproduce via usb y tarjetas sd ¿sin cables? e incluye mando inalambrico" si no lo es... Todos los mandos a distancia son inalambricos. Has inducido a los interesados en creer que era de un modo cuando lo mas sencillo era no incluir nada de esto. No se porque razón lo has titulado y descrito de un modo tan enrevesado.
Yo por mi parte no puedo darle la razon al comprador por no leer bien la descripción, pero tampoco te puedo aprobar que se describan de este modo tan poco ético y lioso algo tan sencillo como Microcadena NGS 2.1 con mando a distancia.
EDIT: Es que hasta en la foto puede confundirse... Lo has descrito muy mal.
Y usar la descripción para intentar comunicarte con los pujadores... Utiliza la mensajería de Ebay para esas cosas... Si por ahi no llega, mucho menos por el anuncio 😛
el 18-03-2014 17:39
Hola,
Además de lo que han dicho con bacsu y byo, que estoy deacuerdo totalmente, tengo que añadir que no soy nada partidaria de utilizar imágenes genéricas sino las del artículo real que van a recibir y lo más detalladas posible, porque obviamente las genéricas están hechas para publicidad y la tendencia siempre es la de aparentar más de de que lo es. Esto añadido a la mala descripción lleva a la decepción del comprador.
el 18-03-2014 17:41
Es que ademas la nueva política de imagenes de Ebay prohibe las imágenes genéricas, y pueden ademas retirar tu anuncio si no las cumples... Si tienes un anuncio abierto, te hacen la pascua.
el 18-03-2014 17:45
Exacto, olvidé el detalle de que además ebay las prohibe... y tiene todo el sentido del mundo porque son engañosas.
el 18-03-2014 21:56
No me había percatado de eso de Wireless.
A ver si llegais a un acuerdo.
Un saludo.
el 20-03-2014 09:55