cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

  Así me lo ha hecho saber este fin de semana.

 

  Así que queridos jefes de ebay, os ruego desbaneeis al forero o algo así, es uno que vendía ropa de rugby, ahora vende menos porque ha perdido la publicidad que nos da el foro.

 

 Sabemos que es un pobre diablo, que en ocasiones usa faldas, y líbreme yo de hacer ninguna apreciación subjetiva sobre tal singuralidad a la hora de vestir.

 

 Pero despues de todo siempre fue un forero de este sitio, quizás en otros tiempos las hordas protestonas le provocaron y el no supo dejar pasar las provocaciones como hubiera hecho yo mismo, el entró a responder y salió baneado con razón por nuestro otra egregio moderador Sr. D. Séneca.

 

 HOy las circunstancias han cambiado, y el otrora desecho foril llamado , hoy es una persona que lucha por ser normal e integrarse con el resto de la comunidad, debemos darle una oportunidad, además porque las circunstancias que provocaron su bloqueo hoy ya no están vigentes, han pasado dos años, todos hemos madurado y nuestro compañero Esteban todavía tiene que aportar a este foro.

 

 Así que venga compañeros, unámonos todos para pedir la vuelta de nuestro compañero.

 

VAMOS!!!

 

 TODOS CON  EL DE LAS FALDAS!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que se haga una cuenta nueva, como hacemos todos...

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Déjale que está muy bien en la nevera. Es mejor así, para él mismo y para el resto del mundo

cerovotos
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

Da lo mismo, se dirige a los jefes de Ebay... Hace siglos que ningún preboste del portal baja a las mazmorras del foro a ver que tramamos... Asi que no creo que te debas preocupar...

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo ves? No se le puede ni nombrar. Nada, que pida revisión cuando haya cumplido 2/3 de la condena

cerovotos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

 Aquí se hace todo lo posible por tapar los casos de baneados políticos de este sitio.

 

 Los foreros baneados son equiparables a los prisioneros de guerra, pues en este sitio hubo una guerra foril y algunos todavía permanecen cautivos por actos realizados en dicho estado cuando estaba en vigor la Ley Marcial

 

 Yo creo que esto es una flagrante transgresión de los artículos 13 y 14 del Convenio de Ginebra celebrado del 12 de abril al 12 de agosto de 1949 y cuya entrada en vigor fue el día 21 de octubre de 1950.

 

 No se puede dejar que viva como un desgraciado, somos ebayers, tenemos que dar ejemplo, algunos ebayers tienen talante, pero lo que nos caracteriza a todos es la tolerancia, el respeto y el amor a nuestros semejantes ebayerianos.

 

 Ebay por favor, no conviertas al innombrable en el Mandela de ebay!!!

 

 FREDOOM FOR EL INNOMBRABLE!!!!

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

Claro, Mandela... Nelson iba por los foros respondiendo de malos modos e insultando... Es mas, cuando se le presionaba un poco se le iba la olla... Si va a resultar que es un martir de la libertad de expresión... Mas que el chino de los móviles o el homófobo del joan perla.

 

Que abra una cuenta en Change.org y que pida su readmisión, a ver cuantas firmas recibe...

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

Ya lo hizo en forocars Hombre muy feliz , pidiendo votos para una encuesta foril de las que se hacían antes

cerovotos
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Al de las faldas no creo que le haya hecho nada de gracia que trates su desbaneo en tertulia.

 

 

Photobucket
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!

 Lo se, el hubiera preferido que fuese en vender que es nuestro foro, pero como podía ser que en caso de ponerle allí fuese movido por eso le he puesto directamente aquí.

 

  Y venga, olvidemos el pasado y construyamos juntos un ebay mejor y más grande, donde todos los foreros tengan cabida.

 

 Unámonos todos, para lanzar un grito que se oiga en todos los rincones de ebay, pues el siempre tuvo palabras de ánimo y aliento para los demás, prestó sus conocimientos, que aunque escasos, hizo lo que pudo y se esforzó en ayudar, lógidamente es de Santiago y ya sabemos que allí precisamente no tiene fama de ser el más listo del colegio, pero bueno, eso no óbice para no tengamos que demostrar nuestro apoyo y solidaridad con este este forero.

 

 Y en prueba de ello, durante 6 meses escribiré al menos un post diario en este hilo para mantener vivo su recuerdo.

 

 Otra cosa, si el penado lee esto, a ver si el polo de las rayas naranjas y azules o rosas me le envías que se va a pasar de temporada, que esto no es como aquello, aquí en cuatro días y se pasan las cosas de moda y ya no puedes llevarlo por la calle aunque esté nuevo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: UN USURIO PIDE SU DESBANEO, SU NOMBRE ES!!!


el_jonan escribió:

Al de las faldas innombrable no creo que le haya hecho nada de gracia que trates su desbaneo en tertulia.

 

 


Y tampoco estoy muy seguro de que comparta las alabanzas que le dedica como apoyo a su petición de readmisión

cerovotos
Mensaje 12 de 12
Última respuesta