el 17-10-2013 20:07
Hoy por la tarde, cuando entré a Ebay, veo que vendí una moneda. La cesta estaba en azul.
Yo no había mandado el justificante de pago, asi que me dispongo a hacerlo, cuando no encuentro la opción.
Pero se mandó SOLO el justificante de pago. Hasta llegó a mi correo.
Envié uno que decía modificado, pero sin modificación....porque no sabía que habia pasado.
Y de pronto desaparece la cesta azul y se transforma en gris.
Llamé a Ebay y no daban crédito.
Miraron por todos lados y no habia ninguna alarma de que alguien hubiera entrado (dicen que ellos tienen un sistema en el programa que les dice cdo pasa algo así). Mandé un correo a customerhelp....o como se escriba con captura de la copia que me llegó a mí.
Dice que van a investigar.
Pues nada...que cada día estoy más cansada de todas las cosas raras que pasan.
Al hablar con ésta persona de Ebay comento lo del tipo que no paga hasta el 25 de éste mes...(si paga.) Me dice que no entiende el pensamiento de la gente...para que me pedía tan apurado la cuenta bancaria sino tenía dinero. Yo le dije que tampoco entendía nada, pero que lo iba a esperar...y me dice que dos impagos de tanto tiempo lo pueden sacar de Ebay y más que son COMPRALO YA.
También le mandé una captura de pantalla del mensaje por si las moscas.
A veces pienso que tanta estupidez junta en la vida no puede ser...pero si...
Saludos.
el 17-10-2013 20:44
Llevo varios días que el número de las transacciones se cuentan en negativo. Cada venta tiene un número de transaccion consecutivo, y a vece se lo salta y sale -1
Tambien me pagan los artículos, Ebay lo sabe por que lo señala en la historia de la transacción, pero lo deja en la pestaña de pendiente de pago y sin marcar el € en azul...
Va mal para todos 😛
el 17-10-2013 22:34
Sip...por lo visto. Una lástima.
el 18-10-2013 10:43
byotechnica escribió:Llevo varios días que el número de las transacciones se cuentan en negativo. Cada venta tiene un número de transaccion consecutivo, y a vece se lo salta y sale -1
Tambien me pagan los artículos, Ebay lo sabe por que lo señala en la historia de la transacción, pero lo deja en la pestaña de pendiente de pago y sin marcar el € en azul...
Va mal para todos 😛
Y luego te metes con mis ventas. Pues vender 0 es más que vender -1, que lo sepas
el 18-10-2013 12:06
Llevo tiempo queriendo comprarte algo, pero con tan pocos anuncios es dificil... 😐
el 22-10-2013 21:00
Cerovotos vende? ....noooooooo....