cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unas pequeñas dudas sobre el MAC para vendedores de ebay.

Bueno foreros, al final me he comprado un MAC mini, es superchulo y no hace ni gota de ruido, lo único malo es que tengo un par de pequeños problemas con su manejo, a ver si me podeis ayudar.

1.- En el navegador no se como poner los favoritos para que me salgan arriba.

2.- Lo de copiar y pegar que en el PC lo hacía con Ctrl + c  y Ctrl+V, ahora tengo que hacerlo con el ratón lo que me es un poco más incómodo y lento.

3.- La tecla de delete borra muy lento.

A ver si me decís por favor lo que tengo que cambiar para tenerlo similar a un PC.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena por comprarte un Mac: a partir de ahora tu vida informática será más fácil y ello redundará en que la experiencia de compra sea más satisfactoria (si cabe) para tus compradores

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Vende el Mac y compra un pc con Windows 8.1.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Eso espero cero, pero de momento no lo estoy consiguiendo porque hoy ya no puedo ni imprimir las etiquetas  ya no me las ajusta el dymo, no se sirá que al copiar del mensaje de ebay lleva algo de código y tengo que ponerlo primero en el portapapeles y luego pegarlo desde ahí.,

Otra cosa, cuando pongo el punto en el teclado numérico me sale una coma, qué hago para cambiarlo?

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Lo del teclado, creo recordar que tienes que seleccionar idioma "Español ISO" en algún sitio (es que ahora no tengo Mac para mirarlo)

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta