el 09-07-2014 20:20
Un vendedor ha puesto un artículo a un precio muy bajo por equivocación.
No se ha dado cuenta hasta que yo lo he comprado.
El vendedor pide mil disculpas, cancela el envio y me devuelve el dinero por paypal.
No se que hacer, ¿Debo reclamar el artículo? ¿Debo aceptar las disculpas y quedarme sin articulo?
el 10-07-2014 00:32
tella_faust escribió:No se que hacer, ¿Debo reclamar el artículo? ¿Debo aceptar las disculpas y quedarme sin articulo?
No hay modo de reclamar el artículo, sobre todo cuando te devolvieron el dinero, y debes aceptar quedarte sin artículo. No hay modo de reclamarlo de este modo, lo siento.
el 11-07-2014 09:42
Pagar por ese cubo a china 12 euros no es barato, el problema será otro. Yo le plantaba mínimo un voto NEUTRAL
el 13-07-2014 13:24
el 15-07-2014 10:09
el 15-07-2014 11:47
COINCIDO,HAY MUCHO BUITRE..EN MI CASO,SE DEVOLOVIO EL DINERO AL COMPRADOR POR ERROR Y ESTA SEQ UEDO CON EL DINERO Y EL ARTICULO,EBAY SE LAVA LAS MANOS HACIA PAY-PAL Y ESTOS IDEM..ALGUN ENLAZE PARA CREAR UN VOTO NEGATIVO A MI "COMPRADORA"?LO DE ATENCIONL CLIENTE DE AQUI TAMPOCO TE LO PONEN FACIL..VAYA ODISEA..
el 15-07-2014 11:51