cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR

rosapaulacefe
Usuario de la Comunidad

SOLO DECIR QUE ES LA PRIMERA VE QUE COMPRO EN EBAY, LE COMPRE UNAS SNEAKERS EL DIA 2 DE OCTUBRE Y ESTAMOS A 26 DE NOVIEMBRE,HASTA LOS DIAS PREVIOS PARA HACER LA DISPUTA ME HA ESTADO CONTESTANDO,(BUENA DE MI ,NO ABRI DISPUTA) Y DESDE ESTE SABADO YA NI ME CONTESTA.

POR LO MENOS INFORMAR LO QUE ME HA PASADO PARA QUE TENGAIS CUIDADO CON ESTE VENDEDOR.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

VENDEDOR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

De poco nos sirve que nos informes, el moderador borrará su seudónimo... 😛

 

Las normas del foro no permiten este tipo de denuncias.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

VENDEDOR

GRACIAS!!! NO DENUNCIO,SOLO INFORMO LO QUE ME HA PASADO,PERO VISTO LO VISTO NO VALE LA PENA JIJIJÇMERCI!!!

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

VENDEDOR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y de paso eleva a recalamación esa disputa ya si no lo hiciste. Estoy seguro que esas sneakers chinas eran falsas...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

VENDEDOR

Es que hay miles de vendedores en Ebay, y a este le quedan ya pocos días, esa cuenta va ser bloqueada...

 

Con todos los hilos que se abren al día es complicado que nos quedemos con tanto seudónimo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

VENDEDOR

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

HOLA. NO TE FÍES DEL CALZADO O DE LA ROPA DE MARCA GORDA QUE SE VENDE EN PORTALES INTERNETEROS Y PROCEDE DE ASIA. POR LO GENERAL NO ES DE VERDAD VERDADERA DE LA MARCA QUE INDICA.

UN SALUDO.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

VENDEDOR

Al menos por 60 euros has aprendido lo que a otros les ha costado 400, y es que las largas no pueden pasar de más de un mes desde la compra.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

VENDEDOR

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Aquí al lado, en dirección al Mercadona, hay un chino que ocupa media calle. En su sección de calzado pueden verse colocadas en primer plano, sobre caja y sin el menor temor a posibles infraccionamientos, numerosos pares de deportivas de esas con la N en grande. CON LA N EN GRANDE. Y a precio de combinado de cajas de cereales del Mercadona.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta