cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varias dudas que tengo en mis inicios como vendedor

andocoleccionando
Usuario de la Comunidad
Hola amigos de eBay, hace un par de meses que empecé a vender y comprar en este perfil q hace años tenía y no usaba .
Mis dudas son las siguientes :
- Ayuda al posicionamiento de mis productos que reciban muchas visitas porque hago "spam" en grupos de facebook ? 🤔 (supongo que para ebay es bueno que lo haga no?
- Estoy a punto de montar la tienda básica de 19,5eu, y subir a la siguiente de 40eu mensuales . En este caso me gustaría tener 2000 o 3000 anuncios ya preparados en borradores para soltarlos de golpe cuando entre en la tienda de 40eu , en borradores cuantos puedo almacenar? Caducan los borradores?, los artículos que se van almacenando como no vendidos se caducan o se almacenan ilimitadamente?
- Que opinais de la aplicación? Se puede trabajar solo con la app o es necesario combinarlo con el PC?

Tenía alguna duda más por hai, pero ya las iré posteando en este hilo. Gracias ❤️
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Varias dudas que tengo en mis inicios como vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@andocoleccionando  ha escrito:

  1. Ayuda al posicionamiento de mis productos que reciban muchas visitas porque hago "spam" en grupos de facebook ? 🤔 (supongo que para ebay es bueno que lo haga no?
  2.  Estoy a punto de montar la tienda básica de 19,5eu, y subir a la siguiente de 40eu mensuales .
  3. En este caso me gustaría tener 2000 o 3000 anuncios ya preparados en borradores para soltarlos de golpe cuando entre en la tienda de 40eu , en borradores cuantos puedo almacenar? Caducan los borradores?
  4. los artículos que se van almacenando como no vendidos se caducan o se almacenan ilimitadamente?
  5. Que opinais de la aplicación? Se puede trabajar solo con la app o es necesario combinarlo con el PC?


Tenía alguna duda más por hai, pero ya las iré posteando en este hilo. Gracias ❤️

 

  1. El posicionamiento es complicado. En Ebay depende de la relevancia de los anuncios y del vendedor... Y se gana vendiendo y manteniendo el anuncio abierto. Puedes publicitarte en otros sitios.
     
  2. ¿Para que te suscribes a la básica para subirla a la avanzada? Ponte la avanzada directamente :S Yo primero pondría la básica y despues, si la cosa funciona, la avanzada.
    Eso si, la avanzada solo es para vendedores empresa.
      
  3. No conozco límites sobre borradores, pero no se si iba a funcionarte tan fácil. Y si, deben caducar antes de 60 días, por lo menos en mi caso.
      
  4. Los anuncios "no vendidos" se borran a los 60 días.
    Si no quieres que los anuncios caduquen debes escoger "anuncios en formato de duración abierto" y te durarían mientras tengan stock y hasta que cerrases la tienda. Estos anuncios, si se configura asi, no se cierran tras las venta y se pueden reutilizar antes de 60 días, conservando historial, visitas y relevancia.
     
  5. Si te refieres a la aplicación de móvil, pésima. Para lo único que puede servir es para recibir notificaciones y responder un mensaje urgente. Creo que mejor lo hagas desde web.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Varias dudas que tengo en mis inicios como vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@andocoleccionando  ha escrito:

  1. Ayuda al posicionamiento de mis productos que reciban muchas visitas porque hago "spam" en grupos de facebook ? 🤔 (supongo que para ebay es bueno que lo haga no?
  2.  Estoy a punto de montar la tienda básica de 19,5eu, y subir a la siguiente de 40eu mensuales .
  3. En este caso me gustaría tener 2000 o 3000 anuncios ya preparados en borradores para soltarlos de golpe cuando entre en la tienda de 40eu , en borradores cuantos puedo almacenar? Caducan los borradores?
  4. los artículos que se van almacenando como no vendidos se caducan o se almacenan ilimitadamente?
  5. Que opinais de la aplicación? Se puede trabajar solo con la app o es necesario combinarlo con el PC?


Tenía alguna duda más por hai, pero ya las iré posteando en este hilo. Gracias ❤️

 

  1. El posicionamiento es complicado. En Ebay depende de la relevancia de los anuncios y del vendedor... Y se gana vendiendo y manteniendo el anuncio abierto. Puedes publicitarte en otros sitios.
     
  2. ¿Para que te suscribes a la básica para subirla a la avanzada? Ponte la avanzada directamente :S Yo primero pondría la básica y despues, si la cosa funciona, la avanzada.
    Eso si, la avanzada solo es para vendedores empresa.
      
  3. No conozco límites sobre borradores, pero no se si iba a funcionarte tan fácil. Y si, deben caducar antes de 60 días, por lo menos en mi caso.
      
  4. Los anuncios "no vendidos" se borran a los 60 días.
    Si no quieres que los anuncios caduquen debes escoger "anuncios en formato de duración abierto" y te durarían mientras tengan stock y hasta que cerrases la tienda. Estos anuncios, si se configura asi, no se cierran tras las venta y se pueden reutilizar antes de 60 días, conservando historial, visitas y relevancia.
     
  5. Si te refieres a la aplicación de móvil, pésima. Para lo único que puede servir es para recibir notificaciones y responder un mensaje urgente. Creo que mejor lo hagas desde web.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Varias dudas que tengo en mis inicios como vendedor

andocoleccionando
Usuario de la Comunidad
Ahh, pues muchas gracias, entonces lo q yo quiero hacer lo haré en la web todocolección on, y aquí llegaré a la tienda básica, no sabia q + de 300 post eran sólo para empresas.
Yo vendo cosas tipo cromos de futbol, cartas magic etc, y me gustaría vender miles cartas casi de una a una
Mensaje 3 de 3
Última respuesta