el 28-05-2014 00:12
Buenas, resulta que compre un articulo el cual en la politica de devoluciones ponia que podia devolverlo en 14 dias. El caso es que cuando me llegó el articulo intente contactar con el vendedor para devolverlo puesto que no lo queria (Yo me hacia cargo de los gastos de envio, puesto que asi se especificaba en el anuncio). No me contestaba a los correos y ya cuando consegui contactar con el via telefono, me dijo que no se podia devolver que da igual lo que pusiera en el anuncio.
Ahora me ha abierto un caso de impago como que no he pagado el artículo.(supongo yo que en acto de defensa) Tengo el justificante de pago demostrando asi que si lo he hecho (puesto que se hacia por transferencia bancaria).
¿Que hago?¿Como me quito este caso de impago?
¿Hay alguna manera de denunciar a este usuario aparte de darle votos negativos?
el 28-05-2014 01:06
Pues debes ponerte en contacto con Atencion al Cliente y recurrir el caso de impago de inmediato.
En este enlace te explican como puedes hacerlo http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html
28-05-2014 05:27 - editado 28-05-2014 05:27
Lo que pasa es que te pasas un poco al llamarle estafador, porque eso más que una estafa es un incumplimiento de las condiciones. Si pone un plazo de devolución tiene que cumplirlo, aunque no hayas leido bien el anuncio como parece. Pero al abrirte un caso de impago demuestra que no es de confianza. Si hubieras pagado con Paypal tendrías más fácil la devolución
el 28-05-2014 08:39
el 28-05-2014 15:16
Muchas gracias por contestar, me puse en contacto con ebay y me dijo lo mismo, que recurriera al caso de impago una vez cerrado el caso, escribiendo un mail a con el justificante de pago, de esa manera ebay me quitara el caso. Por la devolucion..doy por perdido el dinero, pero bueno espero que por lo menos el se lleve una sancion bien grande.
el 28-05-2014 21:06
Y todo generado por no leer un anuncio que tiene 2 líneas de texto, mal vendedor y mal comprador que al final creas un problema que era innecesario.
Y cuidado con las nuevas plantillas de anuncios que incluyen unas normas para aceptar devoluciones que solo Ebay entiende, a base de numeros y leches que generan mas de un problema.