cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema eBay con android

isaachcr
Usuario de la Comunidad
Hola nose si sea el lugar correcto para mi pregunta pero espero me puedan ayudar

Instale ccleaner y malwarebites en mi android y después de utilizarlos me di cuenta q ya no me muestra las imágenes de los productos eBay en la app y ni en la pagina web desde el celular ya también los desintale los programas incluyendo eBay y volví a instalarlo y sigue sin mostrar imágenes

Alguien ha tenido ese problema o sabe como corregirlo
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

problema eBay con android

 A ver, con tus opiniones veo que no eres de iphone, yo tengo uno y ahora me he comprado el phone6 pero no le hay en negro y llevo esperando un tiempo a que le tengan en la tienda, eso es porque es algo demandado y la gente demanda lo bueno.

 

 Para los que no entendemos mucho de teléfonos ni usamos los juegos y demás, el iphone es lo mejor, intuitivo y no hay color con otros que veo que tiene la gente que para abrir una foto te tiras medio minuto.

 

 Además, es que es más bonito, fue el primero y los demás le han intentado copiar.

 

 Esto es como la ropa, un pantalón de una marca cuesta 80 euros y de otra cuesta 200, si a ti el el de 80 te hace el mismo servicio pues adelante, lo mismo que un seat panda y un mercedes, los dos te llevan y te traen y encima el panda es mejor porque consume menos y le aparcas en un hueco más pequeño.

 

 A mi personalmente las cosas de apple me gustan mucho, ojala me hiciese el mismo servicio un teléfono de esos que dices de 200 euros, pero es que cuando les tengo en la mano y me pongo a enredar veo el motivo por el que unos cuestan 200 y otros 700.

 

 Eso si, al que le sirva el de 200 hace bien en comprarle, pero no intentes justificar que lo barato es igual o mejor que lo caro.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 16
Última respuesta