cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

publicidad

baratito
Usuario de la Comunidad

hola segun dice las normas que este es un sito de intercambio de opiniones:Los foros de debate de eBay son un sitio donde puedes ponerte en contacto con otros usuarios de eBay, pedirles consejo y obtener más información sobre sus experiencias en eBay y procedimientos recomendados. El hecho de que la Comunidad eBay siga nuestros valores contribuye a que los foros sean un sitio útil, educativo y agradable en el que encontrar a otros usuarios e intercambiar opiniones.

mi pregunta es que opinan de que cuando uno publica ccomo en mi caso y no es la primera vez . tengo publicaa dos bicicleta de la marca BH. debajo sale publicidad o enlace o como le quieran llamar donde salen comercios de la misma marca o de otras similares. donde el comprador puede comparar, precios , calidades etc. considero que es perjudicial para el vendedor pequeño como en mi caso. me gustaria saber opiniones de otros usuarioso si yo estoy euivocado. porque por articulo vendido  se paga una comision y ademas si se cobra por paypal ( que es lo mismo) tambien se paga.mi opinion es que no deberia existir stos enlaces o link o publiciada de productos iguales o similares en la misma pagina. que opinan???

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: publicidad

yo creo u opino que si todos nos quejariamos seria mejor. porque esto no es gratis . es una empresa que lucra con lo vendido nuestro.pero es mas o menos como tirar piedra sbre el tejado. porquie al hacer publicidades hace que quisas no vendas el producto.no lo veo muy correcto ni inteligente de su parte.pregunto bronca de quien te llevastes, si se puede saber? saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es un tema nuevo... Los vendedores mas veteranos ya llevan tiempo quejandose. Sobre todo cuando publicitan el mismo producto que vendes, como es mi caso.

Ya me llevé un bronca cuando alguien abrió el mismo tema hace unos días...

http://comunidad.ebay.es/t5/Foro-sobre-las-Mejoras-en-la/Que-os-parece-que-se-cubra-parte-de-vuestro...

Opino que se exceden. Hoy se abrieron dos hilos mas de compradores quejandose de la publicidad invasiva, con videos y músicas e incluso que te hacen salir de la página involuntariamente

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

yo creo u opino que si todos nos quejariamos seria mejor. porque esto no es gratis . es una empresa que lucra con lo vendido nuestro.pero es mas o menos como tirar piedra sbre el tejado. porquie al hacer publicidades hace que quisas no vendas el producto.no lo veo muy correcto ni inteligente de su parte.pregunto bronca de quien te llevastes, si se puede saber? saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pues yo creo, siendo testigo diario de toda clase de reclamaciones y peticiones al portal sobre normas y funcionamiento, que por mucho que protestemos no conseguiremos nada. Llevo muchos años aqui y las miles de quejas han servido de poco.

Peor lo tienes en la competencia, que si ven que lo que anuncias se vende bien, ellos tambien lo harán y encima a mejor precio y anunciandose en tu propia página.

La bronca me la dio la usuaria que abri el hilo del enlace que te puse acusandome de trabajar y de ir con los intereses del portal.

En estos días se abrieron dos hilos mas al respecto.

http://comunidad.ebay.es/t5/Mi-eBay/Una-duda-sobre-la-publicidad-de-ebay/m-p/277055

Por lo pronto en el foro no conseguiremos nada. Asi que tu veras donde se puede reclamar.

Por cierto, marcar una respuesta propia como la solución cuando solo es una opinión, no es correcto...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta