el
22-04-2014
14:21
- fecha de última edición
23-04-2014
12:36
por
kh-belma
Muy buenas a todos…
El pasado 29 de junio del año 2013, compre en ebay al vendedor, el artículo siguiente:
Teléfono NOTE II Android 5,5 pulgadas 4.1 3G Wifi GPS Bluetooth 1,2GHz 4 GB ROM
La semana pasada la pantalla comenzó a darme fallos y decidí ponerme en contacto con el vendedor. En ebay me dieron el teléfono de contacto antes mencionado y el siguiente, en el cual me salta el buzón de voz. Para vender un producto en la Unión Europea debe de cumplir unos requisitos, entre ellos debe de garantizar 2 años de garantía.
Que puedo hacer aparte de denunciarlo en la Oficina de Atención al Consumidor.
Un saludo.
el 24-04-2014 07:35
Nunca me he referido a nadie, si cuando me llegó el artículo en nbuen estado hasta yó le valoré bien, pero porque no me deja ahora ponerle la valoración ó un comentario pie de página. Claro que lo sé, los clientes de ebay son nuestros vendedores, con lo que solo les preocupa la cuota y no la calidad del servicio.
EBAY da covijo a estafadores y timadores como Tangerina o ttangerina http://www.ebay.es/usr/ttangerina
el 24-04-2014 08:59
Claro que lo has puesto y lo vuelves a poner. Por eso te han editado el mensaje y lo volveran a hacer.
vichencho escribió:Nunca me he referido a nadie, si cuando me llegó el artículo en nbuen estado hasta yó le valoré bien, pero porque no me deja ahora ponerle la valoración ó un comentario pie de página. Claro que lo sé, los clientes de ebay son nuestros vendedores, con lo que solo les preocupa la cuota y no la calidad del servicio.
Porque los votos y comentarios tienen un plazo y no hacen excepciones... Aunque justamente los vendeddores dicen lo contrario, que Ebay solo mira por los compradores. Pero comprenderas que el telefono se lo has comprado a ese vendedor no a Ebay y que un año despues ellos ni pinchan ni cortan
¿Ya fuiste a consumo a poner tu queja?