cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apreciado vendedor: "No compraré su artículo si me requiere que le pague por LA CAIXA".

gbfj24
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos.

Por la presente nota indico que es mi decisión NO COMPRAR ARTÍCULO ALGUNO QUE REQUIERA EL PAGO MEDIANTE LA CAIXA. Estoy harto ya de pagar 2 euros por cada ingreso (puedo probarlo con justificantes de comisión por servicio).  Lo peor es que el vendedor ni se entera si no se le indica, de aqui esta comunicación para común conocimiento de la comunidad.

Amigo vendedor, no se asombre si antes de comprar le envío un mensaje con la pregunta si requieríria que le pagase mediante LA CAIXA. Si su respuesta es sí, sepa que me abstendré de comprar su artículo.

Siento de veras esta decisión pero hay que acabar con estas comisiones para mi totalmente injustas. Si alguien de Vds. está de acuerdo conmigo y quiere compartir esta iniciativa me parecerá bien.

Un cordial saludo. gbfj24 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Apreciado vendedor: "No compraré su artículo si me requiere que le pague por LA CAIXA".

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mi banco no me cobra por hacer transferencias ni ingresos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Gracias, los 10.786.345 de vendedores lamentamos su malestar y tomamos nota de su decisión de no pagar a través de dicho banco

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

*bohemian*shop*
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, yo pago todo de mi cuenta de La Caixa, porque he reducido y solo tengo esa, creo que he realizado 200 compras en 2 meses y no me han cobrado un centimo. Pasalo por Pay Pal, es seguro, cómodo, rápido y si no te llega el artículo te devuelven el dinero. 
Yo he tenido dos problemillas y me devolvieron el dinero instantanemente. Ahora estoy con mi primera disputa, a ver como se soluciona.
Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Aprovechando el tema y aunque igual es una pregunta estúpida ...cuando el pago es por trasferencia, el vendedor tiene obligación de indicar banco?

Hacer un envío de dinero por PayPal no cuesta ¿verdad? Y una trasferencia?

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

• cuando el pago es por trasferencia, el vendedor tiene obligación de indicar banco?
    Debes indicar el número de cuenta y por el número se sabe de entidad se trata... Pero es mas cómodo para que sepa el comprador si le interesa o no hacer el ingreso o transferencia a esa entidad. Algunos se quejan de no saber por antelacón a que entidad o entidades se puede transferir el dinero.

• Hacer un envío de dinero por PayPal no cuesta ¿verdad? Si se hace a un particular como si fuera un amigo no. A un vendedor si.

• Y una trasferencia? La mayoría de los bancos cobran comisión por hacer transferencias.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

A mi me puedes comprar que tengo BBVA y Bankia.
 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta