el
06-04-2014
05:29
- fecha de última edición
06-04-2014
16:43
por
kh-belma
Estimados, soy algo nuevo por aquí, si el tema no va aquí me disculpan. Ahora voy al grano, al usuario le compre 18 lentes de sol SPY el cual me dijo que me los enviaría en un solo paquete, los cancele y todo y no estoy seguro si me los envío, ya que al otro día al revisar la compra aparece como usuario desactivado parece, por que no tiene ningún producto a la venta y tampoco le puedo enviar un mensaje. Que hago en este caso? Esto ya fue cancelado y en realidad nose que paso con este usuario. Ya que de verdad tenia buenas calificaciones y pertenecia a ebay desde el 2011. Espero que no me hayan timado, la compra fue de 168 dolares.
Por favor su ayuda.
el 06-04-2014 09:53
el 06-04-2014 12:28
el 06-04-2014 13:50
Pero si has dicho que las cancelaste, ¿que vas a reclamar? Ve al centro de resoluciones
06-04-2014 18:43 - editado 06-04-2014 18:43
el 06-04-2014 19:40
Pero no es lo mismo cancelar una deuda que cancelar un pago o una compra 😐
el 06-04-2014 19:44
el 06-04-2014 19:59
En principio no puedes cancelar una compra... Puedes cancelar un pago.
Si aun asi, has cancelado una compra crees que lo envió... ¿Que es lo que quieres reclamar?
Ademas, 18 lentes son muchas y pueden habertelas parado en la aduana.
¿Cuando lo has comprado?
el 06-04-2014 20:04
06-04-2014 20:09 - editado 06-04-2014 20:11
Abre un caso de articulo no recibido lo antes posible. Ademas 143 positivos para un vendedor internacional de mas de tres años son muy pocos.