cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas es seguro hacer una transferencia bancaria alemania

santiagocompos
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

No, no es segura ninguna transferencia. Solo es casi casi casi casi 100% seguro comprar usando Paypal, pero no ningún otro método tradicional. Si pretendes pagar algo comprado en Ebay mediante ese método no protegido, asegúrate de que el vendedor sea de confianza.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La pregunta correcta es: ¿es seguro pagar una compra de ebay por transferencia? (a donde sea, no importa)

Y la respuesta te la ha dado ya el compañero bacsubi, es NO. Sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me estaba acordando de varias ventas que hice "en mano", otro método no protegido y que personalmente tampoco recomiendo. Todo fue bien, pero tenía esa sensación rara de que podrían secuestrarme y exigir otro artículo como rescate. Comprar con la recogida local no está protegido. Eso sí, nada impide a cualquier paisano desplazarse hasta la dirección de envío y llamarte al timbre, en caso de paisano raro y cosas raras de esas raras que se ven en los telefilms de sobremesa Emoticono indiferente

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

En Internet no hay nada seguro. Ni un banco ni el pentágono ni casa blanca  ni el propio ebay que todos sabemos lo que le ocurrió. 

La seguridad esta en la mano   de  la persona que se sienta ante la pantalla del PC. 

Tu eres seguro ??

Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Gracias por el enlace, Don 10josemaria. No tenía idea de que tal profesión fuese verdadera y habitual, aunque leyendo lo leído tiene todo el sentido. Me acuerdo yo de aquellas películas del landismo, con toda esa inocencia disfrazada de picarsía, todo ese costumbrismo melancólico y toda esa crítica camuflada como podían a una sociedad triste y censora. También me acuerdo de las suecas, del nudismo y de Adriana Ozores, la verdad :D. Adriana Ozores siempre me ha hecho sentir seguro, incluso ahora que mata gente zombi por la tele.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta