cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar votacion

daridogc
Usuario de la Comunidad

El día 9 de Diciembre de 2014 compre un articulo, cuya fecha de entrega estimada era el día 15 de Diciembre de 2014.

Espere tres semanas, ya que dicha fecha de entrega me parecia corta, y me puse en contacto con el vendedor para informarle de que no me habia llegado el articulo.

Me dio a entender que no se hacia responsable del envio y que éste se podía haber perdido, así que procedi a votar en negativo.

El vendedor me envio la revisión de la votación, la cual ratifiiqué.

El caso es que el día 5 de Enero de 2015, he recibido el articulo, y me gustaria cambiar mi voto, ya que en su momento dí por perdido el articulo, y por eso mi votación fué negativa. Por tanto, no me parece justo esa votación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cambiar votacion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has cometido varios errores garrafales...

 

  • Hay 60 días para votar, plazo razonable para esperar y valorar. No es necesario hacerlo a os 20 días.
    Hay 45 días para abrir disputas y dependieno de como se solucione votas de un modo o de otro. Pero despues de cerrar la disputa.

  • Las revisiones de votos son limitadas, solo se consiguen mas tras mil votos o un año vendiendo.

  • Las revisiones son irevocables. Si la has rechazado no es posible arreglarlo de nuevo.

daridogc escribió:

 Por tanto, no me parece justo esa votación.

 


Cierto, no lo es. Y un negativo no solo afea al perfil del vendedor. Un comprador con negativos emitidos tampoco es de fiar.

 

Te quedan un par de chapuzas para intentar arreglarlo.

  • Añade un comentario al voto emitido.
  • Ponte en contacto con atención al cliente y pídeles que lo retiren...

La próxima vez, tanto si vas a poner un positivo como un negativo piensatelo dos veces o tres.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta