el 05-01-2015 12:52
El día 9 de Diciembre de 2014 compre un articulo, cuya fecha de entrega estimada era el día 15 de Diciembre de 2014.
Espere tres semanas, ya que dicha fecha de entrega me parecia corta, y me puse en contacto con el vendedor para informarle de que no me habia llegado el articulo.
Me dio a entender que no se hacia responsable del envio y que éste se podía haber perdido, así que procedi a votar en negativo.
El vendedor me envio la revisión de la votación, la cual ratifiiqué.
El caso es que el día 5 de Enero de 2015, he recibido el articulo, y me gustaria cambiar mi voto, ya que en su momento dí por perdido el articulo, y por eso mi votación fué negativa. Por tanto, no me parece justo esa votación.
Un saludo.
el 05-01-2015 13:29
Has cometido varios errores garrafales...
daridogc escribió:Por tanto, no me parece justo esa votación.
Cierto, no lo es. Y un negativo no solo afea al perfil del vendedor. Un comprador con negativos emitidos tampoco es de fiar.
Te quedan un par de chapuzas para intentar arreglarlo.
La próxima vez, tanto si vas a poner un positivo como un negativo piensatelo dos veces o tres.
Saludos.