cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de solicitud de transacción

jon_strummer
Usuario de la Comunidad

Hola,

A ver si me podeis echar un cable o aclarar las dudas.

Hace 3 semanas compré un juego digital en ebay.es. Me llegó al momento, lo instalé y todo perfecto (sigue funcionando, así que no tengo queja alguna).

La cosa es que ayer me llegó un aviso de ebay a mi correo por el cual el vendedor quiere cancelar la compra. Y pone como motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor no especificó ningún motivo. Pulsa el botón "responder ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.

Y no sé que consecuencias tiene ni para mí ni para el vendedor aceptar o rechazar esto. Pone también que si no hago nada antes de una fecha concreta, que el vendedor podrá cancelar la compra sin mi permiso. No entiendo a qué viene esto la verdad. La transacción fue hace tres semanas, fue instántanea por ambas partas y nos votamos positivamente ambos.

Alguien me puede decir para que puede solitarse esto?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cancelación de solicitud de transacción

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede haber dos razones...

1. Se ha equivocado y te ah enviado una solicitud por error...
  2. Y la mas plausible, el vendedor quiere recuperar la comisión de venta que le ha facturado Ebay.

Si ya tienes el juego, funciona correctamente y demás, yo le daría a "no acepto" puesto que la transacción se ha cerrado. Si aceptas cancelar y antes de los 45 días el juego deja de funcionar, no podrás reclamar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede haber dos razones...

1. Se ha equivocado y te ah enviado una solicitud por error...
  2. Y la mas plausible, el vendedor quiere recuperar la comisión de venta que le ha facturado Ebay.

Si ya tienes el juego, funciona correctamente y demás, yo le daría a "no acepto" puesto que la transacción se ha cerrado. Si aceptas cancelar y antes de los 45 días el juego deja de funcionar, no podrás reclamar.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el juego es digital no hay forma de que tu reclames nada si no te funciona el juego o si no te llegara pues paypal no protege artículos virtuales o intangibles.
.
El vendedor quiere recuperar de manera fraudulenta lo que ebay le cobra o bien cancelar las ventas para quitarse de encima historial activo de subastas de articulos cuestionables
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ya me ha quedado más claro.

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta