el 18-06-2014 04:46
Hola,
A ver si me podeis echar un cable o aclarar las dudas.
Hace 3 semanas compré un juego digital en ebay.es. Me llegó al momento, lo instalé y todo perfecto (sigue funcionando, así que no tengo queja alguna).
La cosa es que ayer me llegó un aviso de ebay a mi correo por el cual el vendedor quiere cancelar la compra. Y pone como motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor no especificó ningún motivo. Pulsa el botón "responder ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.
Y no sé que consecuencias tiene ni para mí ni para el vendedor aceptar o rechazar esto. Pone también que si no hago nada antes de una fecha concreta, que el vendedor podrá cancelar la compra sin mi permiso. No entiendo a qué viene esto la verdad. La transacción fue hace tres semanas, fue instántanea por ambas partas y nos votamos positivamente ambos.
Alguien me puede decir para que puede solitarse esto?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-06-2014 10:04
Puede haber dos razones...
Si ya tienes el juego, funciona correctamente y demás, yo le daría a "no acepto" puesto que la transacción se ha cerrado. Si aceptas cancelar y antes de los 45 días el juego deja de funcionar, no podrás reclamar.
el 18-06-2014 10:04
Puede haber dos razones...
Si ya tienes el juego, funciona correctamente y demás, yo le daría a "no acepto" puesto que la transacción se ha cerrado. Si aceptas cancelar y antes de los 45 días el juego deja de funcionar, no podrás reclamar.
el 18-06-2014 16:27
el 18-06-2014 18:28
Ya me ha quedado más claro.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.