el
07-06-2015
17:26
- fecha de última edición
07-06-2015
22:44
por
kh-belma
El día 6-6-2015 realizo una compra con artículos de varios vendedores. Inmediatamente después de realizar el pago (unos 30 segundos después) me doy cuenta de que uno sobraba y cancelo la compra de éste artículo (06-jun-15 22:15 EBay me avisa del trámite de cancelación).
Al día siguiente (07-jun-15 09:35) recibo un e-mail de E-Bay indicándome que no se ha podido tramitar la cancelación porque el vendedor ha enviado el paquete el día 7-6-2015
Se que los vendedores suelen enviarlo muy rápido (o al menos eso marcan, que no siempre es así para aumentar ventas), ¿¡Pero si antes de enviar el artículo ya se había tramitado la cancelación!? ... ¿Es habitual que no hagan caso o que EBay no informe de forma automática e inmediata al vendedor?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-06-2015 19:07
oskrclau escribió:
- ¿¡Pero si antes de enviar el artículo ya se había tramitado la cancelación!? ...
- ¿Es habitual que no hagan caso o que EBay no informe de forma automática e inmediata al vendedor?
Yo te explico que ha pasado...
Los vendedores tambien tienen esa posibildad. En caso de no poder vender por falta de stock o de que el comprador informe de que se hizo la compar por error o que ya no le interesa, este enviaría una solicitud de cancelación.
Yo tengo un volumen de ventas infinitamente menor a ese vendedor tuyo... Esta semana recibi hasta cuatro peticiones ( que no solicitudes ) para cancelar las compras...
Asi que mi conclusión es que los compradores con pocas transacciónes tampoco responden a tiempo a sus peticiones y obligaciones.
No puedes hacer ya nada mas que esperar a que te llegue el artículo antes de los 180 días que tienes para poder abrir una disputa en Paypal.
el 07-06-2015 19:07
oskrclau escribió:
- ¿¡Pero si antes de enviar el artículo ya se había tramitado la cancelación!? ...
- ¿Es habitual que no hagan caso o que EBay no informe de forma automática e inmediata al vendedor?
Yo te explico que ha pasado...
Los vendedores tambien tienen esa posibildad. En caso de no poder vender por falta de stock o de que el comprador informe de que se hizo la compar por error o que ya no le interesa, este enviaría una solicitud de cancelación.
Yo tengo un volumen de ventas infinitamente menor a ese vendedor tuyo... Esta semana recibi hasta cuatro peticiones ( que no solicitudes ) para cancelar las compras...
Asi que mi conclusión es que los compradores con pocas transacciónes tampoco responden a tiempo a sus peticiones y obligaciones.
No puedes hacer ya nada mas que esperar a que te llegue el artículo antes de los 180 días que tienes para poder abrir una disputa en Paypal.