el 02-10-2013 17:00
No se si esto va aqui, si no es asi y se puede que un moderador me lo mueva. He comprado este producto
http://www.ebay.es/itm/251345961606?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
El caso es que al finalizar la venta tanto el vendedor como yo al intercambiar unas fotos por whatsap nos damos cuenta de que la caja tiene una serie de dos manchas que el no habia visto ni yo tampoco en la foto del anuncio.
El caso es que tanto el como yo estamos de acuerdo en cancelar la venta y no sabemos que pasos hemos de seguir y lo mas importante, no se si esto le perjudica a el como vendedor, en cuanto a que ebay le cobre las comisiones aunque los dos estemos de acuerdo en cancelar la venta. Tampoco es cuestion de ir perjudicando al personal
Si alguien puede iluminarnos estaria eternamente agradecidos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-10-2013 18:04
Desde la aplicación del movil se hace así. ( si la tiene actualizada):
SI no funciona asi puede abrir una sesion por el navegador del móvil, desde ahí si le debería dejar.
el 02-10-2013 17:03
el 02-10-2013 17:07
Para hacerlo correctamente el vendedor debe enviarte una solicitud de cancelación de compra.
Debe ir a su Mi Ebay y a la derecha de esta transacción encontrara las opciones.
En cuanto tú recibas la solicitud deberás aceptarla lo antes posible. En cuanto lo hagas Ebay le reembolsará la comisión.
Esto no afecta en nada a ninguna de vuestras cuentas, tranquilo.
el 02-10-2013 17:50
Perdoname, una pregunta. Me dice el vendedor, que anda con el movil, que no tiene acceso a un pc y que si alguien sabe si desde la aplicacion movil se puede hacer, que va a "mi ebay" y que solo le sale "vender otro articulo similar"
el 02-10-2013 18:04
Desde la aplicación del movil se hace así. ( si la tiene actualizada):
SI no funciona asi puede abrir una sesion por el navegador del móvil, desde ahí si le debería dejar.