el 26-01-2015 14:07
CASO ABIERTO POR EL VENDEDOR
Al que le dije el otro día que estaba en seguimiento de 4 de sus articulos que terminaban anoche de madrugada y que al final no gane, vengo ahora y me encuentro que me ha abierto un caso por impago por los que ya estan comprados.
Vendedor en China. Su envio tardo 49 dias cuando uno similar en las mismas fechas y con el mismo tipo de envio, me llega en 23 dias, no le digo nada y ¿tengo que aguantar que me abra un caso de impago?
No puedo comprar 10 de sus articulos, pagarlos y esperar tanto tiempo, y seguir comprandole de ésta manera.
Lo normal es que si sé que tarda tanto, es comprarle la mayor cantidad de articulos, pagar por todo, el envíe y yo me espero.
Pregunta: dejo el caso abierto hasta que finalize, no le pago y que me ponga voto negativo (me da lo mismo) - ¿?
el 26-01-2015 14:16
Tu pregunta tal y como la has planteado no creo que haya mucha gente que la entienda. Intenta explicarte mejor e intentaremos contestarte
26-01-2015 15:33 - editado 26-01-2015 15:34
, no le pago y que me ponga voto negativo (me da lo mismo) - ¿?
Si no te importa que te den de baja la cuenta (cosa que ocurriria con mas de tres casos de impago ...)
O que no puedas comprarle a casí nadie .... (cosa que ocurriria conque solo tengas dos impagos).
Y negativos no te va a poner, los vendedores no tienen esa opción, tienen la de abrirte casos de impago.
...
el 27-01-2015 22:09
apunta_2 escribió:CASO ABIERTO POR EL VENDEDOR
Al que le dije el otro día que estaba en seguimiento de 4 de sus articulos que terminaban anoche de madrugada y que al final no gane, vengo ahora y me encuentro que me ha abierto un caso por impago por los que ya estan comprados.
Vendedor en China. Su envio tardo 49 dias cuando uno similar en las mismas fechas y con el mismo tipo de envio, me llega en 23 dias, no le digo nada y ¿tengo que aguantar que me abra un caso de impago?
No puedo comprar 10 de sus articulos, pagarlos y esperar tanto tiempo, y seguir comprandole de ésta manera.
Lo normal es que si sé que tarda tanto, es comprarle la mayor cantidad de articulos, pagar por todo, el envíe y yo me espero.
Pregunta: dejo el caso abierto hasta que finalize, no le pago y que me ponga voto negativo (me da lo mismo) - ¿?
Pero le dijiste que ibas a hacer eso y él estaba de acuerdo? Es que a lo mejor, al ser chino, no entendió la sutileza de tu idea