cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso abierto por el vendedor

apunta_2
Usuario de la Comunidad

CASO ABIERTO POR EL VENDEDOR

Al que le dije el otro día que estaba en seguimiento de 4 de sus articulos que terminaban anoche de madrugada y que al final no gane, vengo ahora y me encuentro que me ha abierto un caso por impago por los que ya estan comprados.

Vendedor en China. Su envio tardo 49 dias cuando uno similar en las mismas fechas y con el mismo tipo de envio, me llega en 23 dias, no le digo nada y ¿tengo que aguantar que me abra un caso de impago?

No puedo comprar 10 de sus articulos, pagarlos y esperar tanto tiempo, y seguir comprandole de ésta manera.

Lo normal es que si sé que tarda tanto, es comprarle la mayor cantidad de articulos, pagar por todo, el envíe y yo me espero.

Pregunta: dejo el caso abierto hasta que finalize, no le pago y que me ponga voto negativo (me da lo mismo) - ¿?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Caso abierto por el vendedor

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Tu pregunta tal y como la has planteado no creo que haya mucha gente que la entienda. Intenta explicarte mejor e intentaremos contestarte

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

, no le pago y que me ponga voto negativo (me da lo mismo) - ¿?

Si no te importa que te den de baja la cuenta (cosa que ocurriria con mas de tres casos de impago ...)

O que no puedas comprarle a casí nadie .... (cosa que ocurriria conque solo tengas dos impagos).

Y negativos no te va a poner, los vendedores no tienen esa opción, tienen la de abrirte casos de impago.

...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

apunta_2 escribió:

CASO ABIERTO POR EL VENDEDOR

Al que le dije el otro día que estaba en seguimiento de 4 de sus articulos que terminaban anoche de madrugada y que al final no gane, vengo ahora y me encuentro que me ha abierto un caso por impago por los que ya estan comprados.

Vendedor en China. Su envio tardo 49 dias cuando uno similar en las mismas fechas y con el mismo tipo de envio, me llega en 23 dias, no le digo nada y ¿tengo que aguantar que me abra un caso de impago?

No puedo comprar 10 de sus articulos, pagarlos y esperar tanto tiempo, y seguir comprandole de ésta manera.

Lo normal es que si sé que tarda tanto, es comprarle la mayor cantidad de articulos, pagar por todo, el envíe y yo me espero.

Pregunta: dejo el caso abierto hasta que finalize, no le pago y que me ponga voto negativo (me da lo mismo) - ¿?

Pero le dijiste que ibas a hacer eso y él estaba de acuerdo? Es que a lo mejor, al ser chino, no entendió la sutileza de tu idea

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta