el 27-07-2014 11:13
el 27-07-2014 12:13
Las comisiones a Paypal no son obligatorias, pero evidentemente pagas dos veces si usas Paypal, con el agravante de que si tienes problemas le van a dar la razón al comprador un 99% de las veces.
el 27-07-2014 17:24
el 28-07-2014 12:58
el 28-07-2014 13:28
Y todo eso sin obviar que Paypal es independiente de Ebay aunque esta sea su principal accionista. Con lo cual no son de la misma casa ya que no ofrecen los mismos servicios. Ni estan en la misma dirección ni los dirigen los mismos... 😛
Y ademas Paypal ofrece este mismo servicio a muchos portales de la competencia, como Rakuten o Delextreme...
el 04-08-2014 09:01
el 04-08-2014 11:27
dadibecom escribió:
4- Todos los que habeis contestado pareceis que soy de ebay y paypal... contentos de pagar???? un vendedor?? defendiendo la politica esa???
el 04-08-2014 11:31
Hay algo que has obviado en toda tu arenga...NADIE TE OBLIGA A USAR PAYPAL COMO MEDIO DE PAGO
En definitiva,
Saludos.
el 04-08-2014 13:20
¿Realmente has escrito en el foro con el único objetivo de que la gente te diga "gracias por descubrirnos que pagamos demasiado e iluminarnos con tu infinita sabiduría"? Siento decirte que no trabajamos para el portal, el mundo es un poco más complejo que la división entre los que te dan la razón y el resto del universo que conspira contra ti. Siempre puedes coger la manta y vender en la calle, nadie te lo impide o pasearte por Amazon y Delextreme para descubrir que todos los servicios cobran.
el 05-08-2014 17:59
byotechnica escribió:
- De lo que yo pago y lo que yo recibo a cambio está descompensado, si. Pero nadie me obliga a seguir vendiendo en esta web, ni a ti tampoco. Pero sigo aqui porque es donde mas y mejor vendo.
¿Y se puede saber de qué grado es la descompensación, y a qué se debe, o es mucho preguntar?
Por otra parte, tus palabras parecen estar llenas de resignación, ¿no puedes corregirlo a tu favor, es inherente al sistema de ebay o a tu categoría o a otros causas que no puedes manipular?
el 06-08-2014 01:24
Hombre, te quejas de las comisiones y quieres que a los vendedores les pongan un 15% de comisión, no lo entiendo.
Dices que tienen mucho margen, no se lo que tendrán los demás, así que nadie puede hablar sobre ese tema, pero precisamente son los particulares como tú los que tendríais que pagar más comisiones, ya que vuestro margen es mayor al no pagar impuestos, no estar dados de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, etc.
Y sobre el tema de las comisiones, pues hombre, la verdad es que como hemos dicho son las que son, cada uno vende a su manera, algunos compañeros ahora venden en TC, venden menos pero menos comisiones y reclamaciones, todo transferencia, otros venden en segundamano, más mensajes para una venta pero también dinero en mano y luego si te he visto no me acuerdo, cada cual tiene que ver lo que tiene y donde venderlo.
Pero lo que nunca hacemos es quejarnos del sitio donde estamos, porque al menos para mi, si estoy aquí es porque es el mejor sitio donde puedo estar.
el 06-08-2014 14:04
juguetes_reciclados escribió:
Dices que tienen mucho margen, no se lo que tendrán los demás, así que nadie puede hablar sobre ese tema, pero precisamente son los particulares como tú los que tendríais que pagar más comisiones, ya que vuestro margen es mayor al no pagar impuestos, no estar dados de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, etc.
Y sobre el tema de las comisiones, pues hombre, la verdad es que como hemos dicho son las que son, cada uno vende a su manera, algunos compañeros ahora venden en TC, venden menos pero menos comisiones y reclamaciones, todo transferencia, otros venden en segundamano, más mensajes para una venta pero también dinero en mano y luego si te he visto no me acuerdo, cada cual tiene que ver lo que tiene y donde venderlo.
Pero lo que nunca hacemos es quejarnos del sitio donde estamos, porque al menos para mi, si estoy aquí es porque es el mejor sitio donde puedo estar.
Yo creo que de los particulares ya poco se puede sacar por aquí, si los planes de ebay son los que se ven, a partir de este año cada vez que ebay tenga afán de aumento de recaudación tendrá que pensar en las cuentas empresas.
Lo de publicar anuncios pagando entre 15 y 35 céntimos ya pertenece al pasado, hay quien pone algunos, y tal vez en fechas muy buenas algunos -pocos- se puedan permitir hacer un esfuerzo y publicar cierta cantidad, pero éso ya es pasado de ebay.
Sobre la nueva cantera de vendedores que va llegando, que es cierto que hay muchos que se ven nuevos, pues pufff.... lo más más normal es que mirando las valoraciones de los últimos meses de bastante pena, pocos son los que verdaderamente van bien, algunos lo parece pero si entras a mirar a fondo ves que están ragalando las cosas o están haciendo otras cosas que les van a hacer durar poco por aquí.
Y luego, aunque dependiendo de la categoría, muchas tiendas de cuentas empresa están al límite, ya han gastado todos los cartuchos que tenían para intentar vender bien, y de aquí en adelante sólo pueden ir decayendo, yo pienso que hay categorías que están condenadas y sólo falta saber la fecha de defunción.
Y mi pregunta a byo no es porque me interese si vende poco o mucho o cuánto vende, sólo que me ha sorprendido que diga que tiene las cuentas descompensadas, porque es de los que siempre ha dicho que con los cambios le iba mejor y que vendía más, y con cuenta empresa y con el 20% que os hace ebay de descuento, pues tengo curiosidad por sabe porque a pesar de todo esta descompensado, no deberia ser así si vende bastante y le hacen descuento.
Pero bueno, a lo mejor en los últlimos meses le va peor, las cosas cambian, yo hace unos meses todavía iba bien y ahora tengo que decir que casi he hecho dejación de funciones de vendedor de ebay, precisamente por éso, por no pagarle a ebay más de lo que le corresponde sin garantias además de obtener resultados, prefiero pagar en otro sitio por lo vendido y sin arriesgar nada, no están los tiempos para pagar por nada o por poco, aunque parece que hay empresas que los cambios los hacen para arruinarse a sí mismas y a los demás y perder negocio, como ebay España, que este año ha sido desastroso y ha perdido mucho más de lo que cualquiera pueda pensar, para hoy y para mañana.