cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como gestiona ebay el saldo de cuenta?

woodyson2010
Usuario de la Comunidad

hola,como ya he comentado en otro post,

soy nuevo como vendedor en ebay y tengo alguna duda como por ejemplo esta,

he venvido mi 1ª articulo y todavia no me han pagado,creo que lo haran contra reembolso ya que paypal no me a notificado nada,ebay tampoco(salvo que el articulo se a vendido)  y tengo esa como una de las opciones de cobro.

he vuelto a poner el mismo articulo(similar) a la venta,y en el saldo de la cuenta que veo despues de realizada la venta anterior a dia de hoy no debo nada a ebay por comisiones,

he añadido de nuevo un articulo inmediatamente despues de esa venta y justo debajo de donde me pone que no debo nada despues de la 1ª venta me pone que debo 4 euros y pico, el tema es que me a sumao lo del articulo anterior y lo del nuevo articulo ,

¿porque ocurre esto?¿cuando cobran ellos la comision traves de paypal?

tambien decir que no tengo saldo en la cuenta de paypal,pero la tengo asociada a una tarjeta bancaria,no tengo saldo porque antes como comprador nunca me a hecho falta ya que me lo descontaban directamente de la cuenta bancaria los de paypal,

¿tengo que añadir saldo a la cuenta o no me lo han cobrado aun hasta que el comprador me pague a mi?

mil gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿Le has mandado ya el total al comprador? ¿Cuando te lo compró? Lo normal sería que le mandaras el total, y el comprador te respondiera con algún mensaje personal o automatico diciendote que método de pago va a usar (en caso de usar paypal esto se refleja automaticamente al recibir el pago, te aparece el incono de paypal en ventas realizadas).

Respecto a las comisiones de ebay, las suele cobrar a final de mes, no cada vez que se realiza un venta. Otro punto es que si un comprador no efectua el pago de un artículo, puedes reclamar a Ebay que te devuelva las comisiones de dicha venta.

Saludos

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

woodyson2010
Usuario de la Comunidad

Perdonar pero he estado algo liao y no he podido responder a este tema,

lo primero gracias por la respuesta,

la cosa es que el comprador ya me a pagado via paypal,

lo que creo es que como bien dices ebay cobra al final de mes y por eso no me lo han cobrado aun,

de nuevo gracias por aclararme la duda

Mensaje 3 de 3
Última respuesta