el 05-01-2011 11:57
hola,como ya he comentado en otro post,
soy nuevo como vendedor en ebay y tengo alguna duda como por ejemplo esta,
he venvido mi 1ª articulo y todavia no me han pagado,creo que lo haran contra reembolso ya que paypal no me a notificado nada,ebay tampoco(salvo que el articulo se a vendido) y tengo esa como una de las opciones de cobro.
he vuelto a poner el mismo articulo(similar) a la venta,y en el saldo de la cuenta que veo despues de realizada la venta anterior a dia de hoy no debo nada a ebay por comisiones,
he añadido de nuevo un articulo inmediatamente despues de esa venta y justo debajo de donde me pone que no debo nada despues de la 1ª venta me pone que debo 4 euros y pico, el tema es que me a sumao lo del articulo anterior y lo del nuevo articulo ,
¿porque ocurre esto?¿cuando cobran ellos la comision traves de paypal?
tambien decir que no tengo saldo en la cuenta de paypal,pero la tengo asociada a una tarjeta bancaria,no tengo saldo porque antes como comprador nunca me a hecho falta ya que me lo descontaban directamente de la cuenta bancaria los de paypal,
¿tengo que añadir saldo a la cuenta o no me lo han cobrado aun hasta que el comprador me pague a mi?
mil gracias
el 07-01-2011 14:13
Hola, ¿Le has mandado ya el total al comprador? ¿Cuando te lo compró? Lo normal sería que le mandaras el total, y el comprador te respondiera con algún mensaje personal o automatico diciendote que método de pago va a usar (en caso de usar paypal esto se refleja automaticamente al recibir el pago, te aparece el incono de paypal en ventas realizadas).
Respecto a las comisiones de ebay, las suele cobrar a final de mes, no cada vez que se realiza un venta. Otro punto es que si un comprador no efectua el pago de un artículo, puedes reclamar a Ebay que te devuelva las comisiones de dicha venta.
Saludos
el 10-01-2011 18:44
Perdonar pero he estado algo liao y no he podido responder a este tema,
lo primero gracias por la respuesta,
la cosa es que el comprador ya me a pagado via paypal,
lo que creo es que como bien dices ebay cobra al final de mes y por eso no me lo han cobrado aun,
de nuevo gracias por aclararme la duda