cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda¡¡¡

didyes
Usuario de la Comunidad

hola¡¡ hice una compra en ebay el 14 noviembre, hoy es 16 de enero y aun no me a llegado...el contacto con el vendedor a sido constante y bueno la cosa es que en el ultimo mensaje me a dicho que a lo mejor el pedido "se perdio" pero que me volvera a enviar otro igual sin coste, hay la misma cantidad de posibilidades de que no me llegue? hay alguna forma de controlarlo?el pedido viene de gran bretaña, vivo en españa

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

necesito ayuda¡¡¡

thraxel
Usuario de la Comunidad

Tiene las mismas posibilidades de que te llegue pero es raro que se pierdan paquetes y solo se puede controlar si se envía por correo certificado. Este procedimiento es mas costoso.

Si te dice que te envía otro artículo...estupendo... pero tambien tienes que saber que tienes 45 dias desde que pagaste por paypal pra abrir una reclamacion por articulo no recibido.

Si no abres reclamación, no te llega el artículo y el vededor hace caso omiso después de pasar esos 45 días, perderías todo el dinero.

Yo que tú, le enviaria un mensaje al vendedor diciendole que a esperas de recibir el otro paquete y que como te quedan pocos dias para la proteción de paypal, vas ha abrir una reclamación por artículo no recivido, pero que cuando te llegue el envío se la retiras.

Una reclamación en paypal es solo para retener el dinero hasta que las dos partes estén de acuerdo con la transacción.

Para mí se está portando de maravilla.;-)

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

necesito ayuda¡¡¡

onazole
Usuario de la Comunidad

Si no he perdido la facultad de hacer calculos matematicos desde el 14 de Noviembre hasta el 16 de Enero van mas de dos meses, o sea mas de 60 dias, asi que olvidate de reclamar nada y reza porque el vendedor te vuelva a mandar el articulo, cosa que dudo bastante que haga.

Tampoco puedes votar, tambien te has pasado de fecha.

...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

necesito ayuda¡¡¡

thraxel
Usuario de la Comunidad

DonOstia!! cierto!! no había yo hecho cálculos de las fechas,,sólo le queda rezar para que el vendedor lo envíe.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

necesito ayuda¡¡¡

nescris
Usuario de la Comunidad

Olvidate del asunto y si llega bingo.......Antes de dedicarse a comprar por internet es fundamental conocer las normas.

Quizás el vendedor actúa de buena voluntad, pero si no es así, tenias 45 días para reclamar.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta