el
02-10-2018
14:56
- fecha de última edición
02-10-2018
15:24
por
kh-belma
después de comprar este articulo ponen el siguiente mensaje
(Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el centro de resolucion para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.
el 02-10-2018 15:54
la solucion qur tu quieres nadie te la va a ofrecer. Ni ebay ni un vendedor ni el otro entonces pensaras que nadie te da una solucion.
Solucion si tiene y aunque no te guste es la unica opcion que te queda.
El altavoz no te lo van a enviar porque no existe, fin del problema.
Cuando recibas las fundas pides a ebay la devolucion de las fundas y la devolucion del dinero menos los gastos de envio que se gasto el vendedor y el correo de vuelta lo pagas tu porque el vendedor de fundas no tiene culpa de lo que ocurra con otros.
Fin del problema asi tan facil.
el 02-10-2018 18:07
Asi de facil, pareces del servicio de Ebay.
Lo que tiene que hacer la gente es apechugar con sus errores y no trasladarselo a los demas que encima somos los que pagamos.
Fin del problema asi tan facil.