cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra es USA, en que aduna lo pueden parar?

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente he hecho una compra en USA y estoy viendo en la pagina de UPS el tracking del paquete, a estas horas esta ya en Alemania.

Mi pregunta es,  en que aduana me pueden parar el paquete? en Alemania? en la de España? en la localidad donde resido tambien hay aduanas, lo pueden parar aqui?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te viene por UPS, será la propia empresa la que haga el trámite aduanero. Ellos te avisarán cuando llegue su central de envíos en España para anunciarte los gastos que correspondan para llevartelo a tu domicilio.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad
Zasca!!! 125 eurazos de aduana.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ahora ya sabes por qué las cosas parecen un 30% más baratas en EE.UU.

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

martinluis2
Usuario de la Comunidad

Un aviso,, revisa bien el paquete cuando te llegue y controla que no este abierto y vuelto a cerrar. a mi una vez despues de ntregado y pagada la aduana, me extraño lo poco que pesaba el paquete, y al revisarlo bien, lo habian abierto por abajo , sacado el contenido y vuelto a cerrar con un precinto distinto, asique.... ojo al dato, que en LAS ADUANAS LA GENTE ES HONRADA PERO HAY ALGUN QUE OTRO SINVERGÜENZA.

Ni que decir tiene que interpuesta la correspondiente demanda ante la Benemerita, despues de 4 años todavia estoy esperando alguna notificacion

Mensaje 5 de 5
Última respuesta