el 13-01-2014 15:30 - fecha de última edición 17-01-2014 16:39 por karladjr
Buenas tardes, me acaban de votar negativo, por la compra de un articulo que el comprador hizo el dia 9 de enero jueves, y ha recibido hoy lunes 13.
Sus motivos son mala atencion al cliente, cuando le conteste educadamente.
Pesimo servicio de envio, cuando le dije que tenia dos opciones servicio ordinario y servicio urgente, que cuesta 4 euros más, y no queria pagarlo.
Este comprador queria el envio al dia siguiente en su casa!! siendo ordinario.
He informado a Ebay, pero sinceramente no creo que hagan nada.
No se puede hacer algo con este tipo de gente, además de bloquearlos?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-01-2014 15:44
Si crees que ha sido un voto injustificado y tienes pruebas de ello, puedes pedir a eBay una revisión de votos...
Yo envié certificado un pedido también el jueves y le ha llegado hoy...... tú no dependes de ello...
Si los mensajes fueros dentro de eBay, puedes darlos como prueba...
Si has recibido un voto neutro o negativo, puedes responder al voto que recibiste. Las respuestas aparecen debajo de la valoración y el comentario originales. Si añades una respuesta educada permitirás que sean los otros usuarios quienes juzguen la situación por ellos mismos cuando consulten tus votos.
Si crees que el voto pudo haber sido emitido por error o ya has solucionado el problema con el comprador, le puedes solicitar una revisión de votos. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.
Si consideras que el voto no cumple nuestra política de abuso, retirada y eliminación de votos, háznoslo saber.
el 13-01-2014 15:44
Si crees que ha sido un voto injustificado y tienes pruebas de ello, puedes pedir a eBay una revisión de votos...
Yo envié certificado un pedido también el jueves y le ha llegado hoy...... tú no dependes de ello...
Si los mensajes fueros dentro de eBay, puedes darlos como prueba...
Si has recibido un voto neutro o negativo, puedes responder al voto que recibiste. Las respuestas aparecen debajo de la valoración y el comentario originales. Si añades una respuesta educada permitirás que sean los otros usuarios quienes juzguen la situación por ellos mismos cuando consulten tus votos.
Si crees que el voto pudo haber sido emitido por error o ya has solucionado el problema con el comprador, le puedes solicitar una revisión de votos. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.
Si consideras que el voto no cumple nuestra política de abuso, retirada y eliminación de votos, háznoslo saber.
el 13-01-2014 15:45
Primero, no puedes poner seudónimos en el foro.
Lo siguiente que puedes hacer es pedir una revision a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.
Ya no se puede hacer nada mas, lo siento.
el 13-01-2014 15:56
Gracias por vuestras respuestas, haré lo que decís. Los mensajes fueron dentro de ebay por suerte.
Un saludo.
el 13-01-2014 18:11
Bueno sigo esperando respuesta de ebay, al final me comeré el voto negativo, totalmente injusto, se quitan las ganas de vender aqui, y lo peor de todo que creo que es la misma competencia con otra cuenta en fin.
Cualquier dia cierro la tienda.
13-01-2014 18:14 - editado 13-01-2014 18:16
Ebay puede tardar horas y días en responder, no te preocupaes tanto... Ademas tienes bien justificado el comentario adicional y eso la gente lo puede ver.
el 14-01-2014 01:37
Gracias me quedo más tranquilo,
Te dí un kudo, por todo lo que me has ayudado. 🙂
14-01-2014 14:40 - editado 14-01-2014 14:41
Bueno finalmente eliminaron el voto, y se solucionó todo,:
Gracias a todos.
el 14-01-2014 17:38
Me alegro mucho!!!!
el 14-01-2014 20:46
el 20-01-2014 18:13
Eso es lo malo de ebay que los vendedores estamos sin proteción contra este tipo de gente.
yo he formulado una petición a ver sio nos unimos y al menos nos dan espacio para contestar como dios manda.por que ademas no podemos explicar en las replica que fue lo que paso.
es una lastiimas. ojala mucha gente se una y consigamos algo.
nada majo solo te queda responder al voto negatibo explicando en lo posible lo que paso.
ami me acaban de votar negativo.
el 25-01-2014 18:59
Hola Edin, Gracias por contestar, aunque ya se solucionó, si que me gustaria unirme a la causa, si sirve de algo ponernos de acuerdo todos los vendedores afectados, pues mucho mejor. Supongo que ya se crearía el hilo correspondiente.
Un saludo.
el 23-06-2014 19:30
Hola, hoy me puse en contacto con eBay por un caso similar y me responden que no pueden quitar el voto negativo y se ve claramente en los mensajes entre el comprador y yo que miente
No es justo
Saludos
el 23-06-2014 19:34
Responde al voto con un comentario adicional para defenderte, sin insultos ni cosas similares...