cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejadez de el vendedor

ortif
Usuario de la Comunidad

Her realizado una compra por primera vez en ebay, asi que mando un correo al vendedor para que me indique como realizarle la compra, la realizo y nada mas recibir el correo con el importe y sus datos bancarios le realizo la transferencia, y vuelvo a mandarle un correo diciendole que he recibido el correo del importe, indicandole el importe que le he realizado en la transferencia, preguntandole si es todo correcto para envio certificado o si me falta algo por pagarle... etc, me gusta tener comunicacion con el vendedor y mas si no entiendo muy bien el procedimiento a seguir en ebay. El tema está en que no he vuelto a recibir mensaje ninguno de el vendedor, ni tener noticias suyas, asi que por dejadez del el vendedor, he anulado la transferencia y ya no me interesa realizarle a el la compra, ¿que debo hacer? porque enviarle correos para comunicarselo no funciona, ya que no contesta a ninguno, le he mandado ya tres correos. ¿que hago? al final me cerraran a mi la cuenta por mal comprador.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Gracias

Ten en cuenta que por falta de experiencia puedes ser timado, no todos los vendedores son honrados, Paypal en la mayoría de los casos te protege, además de ser el pago instantáneo y no pagar gastos de comisión, ya que eso lo paga el vendedor.

Tal como se están poniendo los bancos cobran hasta por respirar.

Mensaje 16 de 16
Última respuesta