cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución iniciada por artículo roto, vendedor no quiere asumir totalidad gastos devolución

tmathx
Usuario de la Comunidad

Buenas, compré un artículo por ebay a un vendedor internacional, y al recibirlo, el producto estaba dañado. Contacté con el vendedor, le mandé fotos del artículo en mal estado, e inicié una devolución, pero según las instrucciones de ebay, el vendedor debe proporcionarme una etiqueta de devolución, y éste, dice que pague yo el envío y que el luego me lo devuelve, pero que solo paga 30 libras, cuando el envío me sale casi 70 libras, porque es un artículo muy voluminoso. 

Intento contactar con ebay pero no hay ninguna manera de exponer mi caso para contar lo sucedido, ningún teléfono, ni email, ni chat, y no quiero pagar 70 libras por la devolución y que luego el vendedor no me lo pague. 

Os pido ayuda por favor. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolución iniciada por artículo roto, vendedor no quiere asumir totalidad gastos devolución

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@tmathx  ha escrito:

Intento contactar con ebay pero no hay ninguna manera de exponer mi caso para contar lo sucedido, ningún teléfono, ni email, ni chat...

Arriba donde pone Ayuda, Abajo en Contactar con eBay, Compras, consultar estado del caso y bajando del todo en esta página tienes enlace al chat de atención al cliente.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

mi me paso alcontyrario, envuie un articulo en perfectas condiciones y el comprador despues de mas de un mes me dice que no funciona bien y quiere devolverlo. Abre incidencia y Ebay me congela el importe en paypal.

El comprador vive en una zoma remota de Gran Bretaña y debido al covid19 y que correos no estaba mucho por la labor de facilitar envios lo envie por UPS que me metio un tortazo del 15, vamos que me salió carisimo.

la etiqueta de devolucion es si tienes una cuenta con correos online, yo no la tengo pero claro tambien el comenté al comprador lo que yo no gané practicamente nada y que me esforcé y mucho para que disfrutara de la compra y le llegase pronto

Al final le ofreci un descuento y que se quedase la maquinita, que el problema que tenia (es lo habitual) era porque generalmente la gente compra articulosde los que no tienen ni idea de como funcionan, se agobian y entonces quieren devolverlo diciendo que esta estropeado (falso).. pero claro si viven donde papa noel tiene la cabaña es un problema.

le devolví la mitad y me comi el marrón.

No es habitual pero a veces hay que lidiar con gente muy tonta y muchisimos porqueyolovalgo. me pasa en el dia a dia cara a cara, no me va a pasar en Ebay...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta