cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay se carga los avatares...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se que es lo que pasa hoy, pero muchos usuarios nos estamos quedando sin avatares. Ya era malo no tener uno propio en el foro, pero ahora ya ni en el perfil general del portal.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Ebay se carga los avatares...

Electrik, o la gestora del foro, asigna invitaciones dependiendo los años en el foro y segun el grado de actividad en el mismo.

Para ver las que tienes, debes ingresar en el foro e ir a tu panel de control. En el menú de la izquierda y en al penultima opción te muestra las invitaciones que te han asignado.

Estan bastante cotizadas, asi que espero que no se las regales a niñatos aburridos personajes con ganas de llamar la atención...

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Hay un hilo en el foro de donaciones a ONGs y que necesitan invitaciones para los que hacen su donación.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Pues actualmente no tengo ninguna invitación, y la verdad es que nunca he tenido ninguna.

Y eso que tengo más de 1000 comentarios.

juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando pienso que ayer se escribía sin "h" y que solo unas horas despues hoy ya la lleva, me quedo pensativo e inevitablemente termino desayunandome con una tostada con paté de la piara y un vaso de cafe con leche.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta