cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío+Seguimiento

junio-cl
Usuario de la Comunidad
Hola hice una compra el día 11 de mayo, y el vendedor al día siguiente del pago por paypal me dijo que pondrá "ENVIADO" pero el artículo no lo está enviando en realidad y que cuando pueda enviarlo realmente me llegará un correo de seguimiento,porque ni eso tengo.

PS: no lo envía porque aparentemente en Alemania no se puede hacer envíos internacionales aún,a mi país Chile.

¿Tan sólo debo esperar a que me llegue algún correo con El number track? ¿Es tan así? Supuestamente dice que como máximo llegará entre 28 de mayo al 1 de Julio.

Pero el artículo dice "EN CAMINO" o "En curso de entrega". Y SHIPPED.


¿Sòlo debo esperar a que me llegue algún number track, cuando el pueda enviarlo? Es legal, o que debo hacer? Espero no enredarlos mucho. Es un videojuego.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envío+Seguimiento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@junio-cl  ha escrito:


  1. ¿Tan sólo debo esperar a que me llegue algún correo con El number track?
  2. ¿Es tan así?
  3. ¿Sòlo debo esperar a que me llegue algún number track, cuando el pueda enviarlo?
  4. Es legal, o que debo hacer?

 


 

  1. Generalmente el nº de seguimiento viene junto al aviso de enviado. Si se ha enviado, el transportista le ha debido dar ese código al momento, en cuanto lo haya admitido.
  2. No
  3. Si. Pero puedes preguntarle directamente a él.
  4. ¿? Esperar.

También cabe otra posibilidad. No todos los envíos incluyen número de seguimiento. Puede haberlo enviado por correo ordinario y por tanto no hay tracking.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envío+Seguimiento

junio-cl
Usuario de la Comunidad
A ver, el alemán me ha dicho que debido al coronavirus no es posible enviar el artículo de momento a mi país, y que en cuanto pueda lo enviará. Pero es lo ha marcado "enviado",me dice que lo mandará después eventualmente cuando habrán la Deutsche Post Brief ¿Se entiende?

Lo que quiero saber es que sí ¿Puedo confiar en su palabra? Y que lo que me da más "miedo" es perder la pasta, sólo eso. Ya que no se muy bien los protocolos, ya que la primera vez que compré me enviaron directamente de eBay el número de seguimiento, tardó unos días pero es que este ni siquiera lo ha enviado por lo que ya comenté arriba. Y no sé si es verdad que después eBay mandará un correo con el número de seguimiento,como dice él, si él ya lo marcó "SHIPPED". (Cuando verdaderamente lo envié, según él) Él dice que lo enviará cuando habrá que la postal de Alemania para envíos internacionales.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta