el 20-10-2014 18:05
He comprado un artículo desde ebay.de. hice una oferta por el artículo, y todo OK, aceptado y pagado.
El vendedor en principio lo envió y de dio el tracking en dhl.de.
Sin embargo, el envio ha tenido pocos movimientos. Aparece enviado a España, pero no llega y lleva 15 dias si aparecer y Correos no lo localiza. Se ha quedado como en el limbo.
Trato de contactar con el vendedor para que pida en DHL.DE una investigación (asi la llaman), pero ni caso.
Que hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-10-2014 08:47
Llegó.
Se ha pegado semana y media sin ningun tipo de dato o avance en el tracking, pero llegó.
el 20-10-2014 18:25
Pues yo esperaría unos días mas... Tienes hasta 45 días para reclamar en Paypal.
De todas formas, tanto a mi como por los hilos abiertos ultimamente, parece que el retraso es generalizado a compras en otros paises.
Con lo del ébola, por poner una excusa, puede que hayan aumentado los controles de llegadas internacionales.
el 20-10-2014 21:20
el 20-10-2014 22:55
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas e información.
Realmente están tardando los paquetes que vienen de Alemania?
No veo mucho problema y parecen estar llegando en una semana.
Quizá me estoy impacientando, pero no lo veo del todo normal. Esperaré unos dias, y si no, abriré incidente en PayPal y Ebay.
No quiero tampoco perjudicar al vendedor, porque entiendo que lo envió y asi lo veo en el tracking, pero DHL.DE está funcionando muy mal o Correos no me dice toda la verdad.
Siempre pasa lo mismo cuando hay por medio 2 proveedores. Unos se lanzan piedras a los otros y ninguno se responsabiliza en vez de tratar de aunar esfuerzos por solventar los problemas.
el 20-10-2014 23:28
el 21-10-2014 10:01
Estoy en ello. Le he enviado un par de correos, pero no se si no quiere hacerme caso o que no me entiende.
Le he dicho que abra un caso de investigación en DHL. Pero nada.
el 22-10-2014 00:15
Pues nada, a estar atenta a los plazos y cuando consideres se te ha agotado la paciencia, abre caso (avísale si te sientes mejor, de que le abrirás caso si no hace por querer entender o te pretene marear, etc..)
el 28-10-2014 08:47
Llegó.
Se ha pegado semana y media sin ningun tipo de dato o avance en el tracking, pero llegó.