cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Esperar 4 meses?

goodhouse83
Usuario de la Comunidad

Tengo un pedido de USA que se envió el 5 de mayo pero lleva desde el 27 parado en algún sitio no definido. 

Ya se me ha pasado el tiempo para votar negativo (Me da igual, ya que dudo que sea cosa del vendedor) pero sí que he abierto una disputa para la devolución. Le he comentado al vendedor que si me acaba llegando le hago pago por paypal pero entiendo que no se fíe.

El problema es que el vendedor me pide 4 meses de margen...es decir dos más de lo normal. Sin contar que he pagado 30 dólares de gastos de envío.

¿Qué haríais en vuestra situación? ¿Sigo con la disputa y que resuelva ebay? ¿Me espero y si pasan los 4 meses abro disputa por paypal?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: ¿Esperar 4 meses?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@goodhouse83  ha escrito:

1. ¿Qué haríais en vuestra situación?
  2. ¿Sigo con la disputa y que resuelva ebay?
  3. ¿Me espero y si pasan los 4 meses abro disputa por paypal?

1. Abrir una solicitud antes de que se pasen todos los plazos
  2. Una vez que cierras no podrás volver a abrir
  3. Probablemente PayPal te ponga muchas pegas y puede que acabases perdiendo el dinero.

Sigue con la solicitud, si te llega durante, estupendo. Si no, te hacen el reembolso y  lo recuperas. Si despues de todo recibes el pedido, pues contactas con el vendedor y le pagas como corresponde. Es el modo más seguro, de lo contrario luego serían lamentaciones.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: ¿Esperar 4 meses?

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad
Sigue con el proceso de reclamacion. Te reembolsaran el pago. Si al final te llega, contactas y le pagas.
Es posible que al vendedor paypal tambien le reembolse el fiasco.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta