el 10-06-2014 21:36
Compre una cazadora en abril y la pague al momento, vino con la cremallera rota y grandes agujeros. Tengo las fotos
Puse una queja como articulo recibido muy distinto a la descripcion
Contacte con el vendedor y le devolvi el articulo pagango yo los gastos de envio, tengo el justificante de articulo entregado
El vendedor en contra de mi voluntad me envio otro articulo que rechace directamente en correos, el articulo esta en camino de vuelta al vendedor.
Pues bien, EBAY y PAYPAL UNILATERALMENTE HAN CERRADO LA RECLAMACION, ME HE QUEDADO SIN ARTICULO Y SIN DINERO, Y NO ME DEJA ABRIR NINGUNA RECLAMACION MAS PORQUE DICE QUE HAN PASADO MAS DE 45 DIAS.
LA PROTECCION AL COMPRADOR ES MENTIRA.
el 10-06-2014 21:50
Parece un vendedor honrado, no entiendo porqué rechazaste el otro envio.
el 10-06-2014 22:29
el 10-06-2014 23:22
Rechace el envio porque tanto el comprador como yo ACORDAMOS LA DEVOLUCION Y EL REINTEGRO, pero luego cuando le llego el paquete me ENVIO OTRO PRODUCTO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.
Asi consta en los mensajes por ebay que la plantilla puede ver, yo no he engañado a nadie.
No rechace el producto a traicion, ACORDAMOS LA DEVOLUCION Y EL REINTEGRO ANTES DE ENVIAR OTRO.
el 10-06-2014 23:41