cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por Ebay, LA PROTECCION AL COMPRADOR ES MENTIRA

cartacio
Usuario de la Comunidad

Compre una cazadora en abril y la pague al momento, vino con la cremallera rota y grandes agujeros. Tengo las fotos

Puse una queja como articulo recibido muy distinto a la descripcion

Contacte con el vendedor y le devolvi el articulo pagango yo los gastos de envio, tengo el justificante de articulo entregado

El vendedor en contra de mi voluntad me envio otro articulo que rechace directamente en correos, el articulo esta en camino de vuelta al vendedor.

Pues bien, EBAY y PAYPAL UNILATERALMENTE HAN CERRADO LA RECLAMACION, ME HE QUEDADO SIN ARTICULO Y SIN DINERO, Y NO ME DEJA ABRIR NINGUNA RECLAMACION MAS PORQUE DICE QUE HAN PASADO MAS DE 45 DIAS.

LA PROTECCION AL COMPRADOR ES MENTIRA.

Hole1.JPGHole2.JPGZipper.JPG

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Parece un vendedor honrado, no entiendo porqué rechazaste el otro envio.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco entiendo por qué lo rechazaste. En este caso creo que Paypal ha hecho bien protegiendo al vendedor de compradores como tú

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Rechace el envio porque tanto el comprador como yo ACORDAMOS LA DEVOLUCION Y EL REINTEGRO, pero luego cuando le llego el paquete me ENVIO OTRO PRODUCTO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

Asi consta en los mensajes por ebay que la plantilla puede ver, yo no he engañado a nadie.

No rechace el producto a traicion, ACORDAMOS LA DEVOLUCION Y EL REINTEGRO ANTES DE ENVIAR OTRO.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Otro producto igual al comprado ??
En este caso ebay y paypal te despacharon bien.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta