cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FECHA DE ENTREGA FUERA DE EL PLAZO DE RECLAMACION

fulanitodetal2013
Usuario de la Comunidad

QUE HACER SI LA FECHA PREVISTA DE ENTREGA ESTA  FUERA DEL PLAZO DE RECLAMACION DE PAYPAL

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

FECHA DE ENTREGA FUERA DE EL PLAZO DE RECLAMACION

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo hay 45 días para poder reclamar. Mas alla del plazo no se puede hacer nada.

 

Un envío de China a España suele ser de 15 a 50 días. Y la fecha prevista es un plazo aproximado, no es plazo exacto ni máximo. No hay que hacerle caso.

 

¿Que se hace en estos casos? Pues compra como lo harías normalmente y si no te llegase el día número 42, abres una disputa en Paypal, lo que te da 20 días mas de plazo antes de elevarlo a reclamación.

 

Pero vamos, no se yo si compraría algo que ya esta marcado que llegará tanto tiempo despues... Muchos casos donde se pone tanto tiempo previsto es justamente para hacer el tiempo y suelen ser estafas. Los de china suelen poner de 15 a 20 días como previsto.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

FECHA DE ENTREGA FUERA DE EL PLAZO DE RECLAMACION

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me acaban de llegar dos artículos de unos 2 € con envío gratuito, tardaron cosa de quince días, y según las marcas de sellado al vendedor le costaron, cada uno 3,15 $, a lo que hay que sumar ambos sobres acolchados. Este vendedor estaba muy preocupado por haberme enviado tres días tarde, a causa de las vacaciones, y pese a mi "ok, take it easy fulano, all good :)" y tal y cual me lo acabó enviando en caro. No es la primera vez que me pasa, algunos me han llegado a enviar certificados artículos con envío gratuito en anuncio.

Esto lo comento porque hay mucho vendedor chino honesto hasta la pérdida económica por artículo, y rápido.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

FECHA DE ENTREGA FUERA DE EL PLAZO DE RECLAMACION

O escarmentaos por demasiados "No me llegó, qué hacemos?"

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

FECHA DE ENTREGA FUERA DE EL PLAZO DE RECLAMACION

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puede ser, Don cerovotos. Pero son todos vendedores gordos, de esos que llevan miles de positivos y venden con empresa.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

FECHA DE ENTREGA FUERA DE EL PLAZO DE RECLAMACION

Los vendedores honestos no ponen un plazo de entrega superior a un mes para curarse en salud, como es el caso que nos ocupa.

 

Y muchos de esos que tienen miles de positivos, tambien tienen cientos de negativos. Y si ya conoces el foro, sabes que algunos de esos espabilados les gusta retrasar o hacer falsas promesas para evitar que les abran casos o les planten tomates.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta