Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Posible estafa

Dudas con esta venta, me resulta muy, muy dudosa, no se pueden dar duros a pesetas. este vendedor ha puesto hoy a la venta una tablet valorada en mas de 200€, a 22,90€ lleva vendidas mas de 80,esto me resulta muy extraño aqui les dejo el enlace.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 429 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

tengo articulos varios en mi lista de seguimiento, cuando voy a comprar alguno de ellos y lo selecciono me aparece como que al vendedor le quedan tres por vender, pero si visito la tienda tiene 0 articulos a la venta. como es esto posible?.gracias po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 157 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

como puedo recibir el reembolso de una compra que me descontaron de un usuario que no esta registrad

hola e realizado una compra por valor de casi 50 euros,me lo han descontado de mi tarjeta de credito pago con paypal pero ahora resulta queesa persona no esta ni regristrada en ebayme gustaria que me ayudaran para ver como puedo solicitar el reenbols...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 193 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Duda sobre anulación de un pedido

Hola.He comprado a una vendedora de USA y ahora resulta que no envía a España (los anuncios los tenía como que sí). Por mí bien, no pasa nada, pero para recuperar las comisiones me dice que me va a abrir un caso por impago y posteriormente yo lo teng...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados