Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vendendor fraudulento

Hola a todos, lo esscribo por si a caso leeis aqui antes de comprar. esta intentando vender IPHONE 4S Y 5S y algun modelo mas de otras marcas para hecerse con nuestro dinero fraudulentamente. El tio manda los datos bancarios......solo eso SALUDO

Una duda sobre la publicidad de ebay

Hola a todos.Tengo una curiosidad de hace un tiempo sobre la publicidad que sale en los anuncios de ventas de vendedores,me refiero a la publidad de marcas comerciales.Esas marcas comerciales tienen derecho a poner sus anuncios dentro del espacio,que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

porque no hay una opcion

porque no hay una opcion que antes de hacer el pago del articulo selecionado te permita desacer la compra? resiente mente compre un articulo, pero a la hora de pagarlo el precio se elevo tanto que ne salia mas caro el aticulo que comprarlo en una tie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

ESTA REFERENCIA E GANADO Y NO ME LO ENVIA ESO ES ESTAFA 1€ MAS 29,00 DE ENVIO

HE PUJADO POR UN MOVIL CHINO CON REFERENCIA Y LO HE GANADO POR UN EURO MAS 29 EUROS DE GASTO DE ENVIO PERO COMO NO HAN SACADO LO QUE ELLOS ESPERABAN LO HAN KITADO DE LA SUBASTA ANTES DE QUE ACABARA LA PUJA YO NO SE COMO PERMITEN EL EBAY HACER ESTAS C...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 188 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados