cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTA REFERENCIA E GANADO Y NO ME LO ENVIA ESO ES ESTAFA 1€ MAS 29,00 DE ENVIO

es2014_cabe
Usuario de la Comunidad

HE  PUJADO POR UN MOVIL CHINO CON REFERENCIA Y LO HE GANADO

POR UN EURO MAS 29 EUROS DE GASTO DE ENVIO PERO COMO NO HAN SACADO LO QUE ELLOS ESPERABAN LO HAN KITADO DE LA SUBASTA ANTES DE QUE ACABARA LA PUJA YO NO SE COMO PERMITEN EL EBAY HACER ESTAS CLASES DE TIMO 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lamento tu malestar, pero no has ganado nada. El vendedor ha finalizado la subasta por articulo no disponible. Además te has ahorrado un problema, porque este teléfono te lo mandan de China y tarda más de un mes, y probablemente sea una castaña

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cromosfutbol2007
Usuario de la Comunidad

buenas,fuera aparte de que el movil seguro que vale menos de los 30 euros que ibas a pagar,el vendedor tiene derecho a cancelar las pujas y cerrar el anuncio antes de unas horas antes que finalice la subasta,normalmente se hace cuando hay pocos seguidores en el anuncio y se piensa que ni por asomo se vendera por lo que piensa el vendedor,eso siempre fue asin,lo que ocurre que si no se pudiera finalizar el anuncio harian la trampa de pujar desde una segunda cuenta a sus propios anuncios,que eso si que es peor e ilegal,de echo han cerrado miles de cuentas por subir las pujas desde una cuenta secundaria,asin que la opcion de poder cancelar las subastas en condiciones comprensibles no lo veo tan mal.Saludos!!

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Ademas que sepas que si el movil viniese roto o distinto y denuncias,solo te iban a resembolsar el euros y los gastos de envio los pierdes,por eso cuando se vea un articulo en subasta con el precio del envio elevado para que el vendedor se ahorre comisiones,debeis pensar que en caso de reclamacion solo van a devolver el dinero que pagasteis por el producto y no el dinero del envio.Saludos!!

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Eso no es así, te devuelven todo lo que pagaste (incluyendo los gastos de envío)

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Te devuelven todo... Tanto si no te llega o es distinto a lo que se describía te devuelven lo que pagaste.

Otra cosa distinta es que tengas que pagar la vuelta si asi te lo pide Paypal.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta