cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude!! discos duros Western Digital 1TB

monllushop
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, compre un disco duro portatil Western Digital 1TB desde china, el comprador a sido eliminado de ebay, parece ser que utilizan cuentas robadas de china con buen porcentaje de votos, incluyen un articulo muy barato y las ventas se disparan....

EJEMPLO::::: Vendedor 99.5%

Información del vendedor

http://cgi.ebay.es/Western-Digital-My-Passport-Essential-SE-1-TB-USB-2-0-/150506647150?pt=LH_Default...

Y como este muchos...no puede ser que un disco duro que vale 150€ valga 20€ con gastos de envio....

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues efectivamente. No existen los chollos.

Si parece demasiado bueno míralo dos veces.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Al final has abierto la reclamación en PayPal?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

monllushop
Usuario de la Comunidad

Gracias profesor_trapaza

Ya abrí la reclamación, espero recuperar el dinero...y no se puede hacer nada ante esto???? la gente no deja de comprar....:O

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No. Los casos sospechosos sólo los puedes reportar al personal de eBay para que los estudien. Y si eres un comprador estafado, poner el negativo, un comentario aclaratorio para que todo el mundo pueda verlo, y las consecuentes reclamaciones, denuncias, etc.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, compre un disco duro portatil Western Digital 1TB desde china, el comprador a sido eliminado de ebay,.....

..... 

Y como este muchos...no puede ser que un disco duro que vale 150€ valga 20€ con gastos de envio....

Monllu,

.

Tú mismo te constestas en tu queja.

.

Parece mentira que todavía caigamos en estos "supuestos" fraudes. Dicho sin reproche alguno hacia ti.

.

Pero, si eBay, no suspende a tiempo a este (u otros venderores similares), el dinero que se llevan es mucho, hasta que lo hacen.

.

Parece que has tenido suerte, me alegro, recuperarás tu dinero, pero y ¿ otros ?, ¿ habrán pagado por PayPal y también lo harán ?.

.

Son buenos consejos los anteriores, pero esto no sucedería más, si no compramos este tipo de productos. Es una "Utopía".

.

Que eBay actúe de oficio e inmediatamente, es casi imposible, por los millones productos puestos a la venta a diario. Así que, estas cosas seguirán pasando...

.

Me alegro que tú no hayas sido "perjudicado".

.

Saludos :-).

.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

lluanlu
Usuario de la Comunidad

Yo tambien he caido lo he comprado a las 7.30 de la mañana  y a las 7.39 me manda ebay un mail con que el vendedor ni el articulo ya existe, espero que me devuelva la pasta paypal.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ja*12
Usuario de la Comunidad

discos virtuales wii virtuales por todo ese material virtual os puedo indicar el provedor oficial

Mensaje 8 de 8
Última respuesta