cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestión de un producto a traves de Ebay

figues.7oixfp
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Perdonar pero soy nuevo en esto y es la 1era. vez que compro en este proceso, y estoy lleno de dudas i de incertidumbre.

estoy buscando un producto y me lo han ofrecido a traves de internet de particular a particular. para el pago, el vendedor me ha propuesto hacer la transacción a traves de Ebay porque es mas seguro y de mas confianza para ambos, me ha comentado que le tengo que remitir mis datos personales y que junto con los suyos los va a remitir a Ebay para que sepan que hemos empezado una transacción. Quisera saber en primer lugar si es un sistema seguro.y que tengo que tener en cuenta y cual es mi proceder para que no me tomen el pelo.

Acabo de abrir una cuenta en Pay Pal pero tampoco se como funciona y lo que tengo que tener en cuenta para dicha transacción. Necesito que me hechen una mano en todo esto que no se como funciona.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no, no... malo.

• No le des los datos a nadie. Si quieres comprar algo con segurida buscas escoges anuncio y le das a pujar o comprar. Pero Ebay no interviene en nada, solo permite publicar el anuncio.

• Le pides a ese señor que te remita y te de el enlace del anuncio donde vende ese producto. Solo a traves de un anuncio publicado en la web de Ebay.

• Una vez que te de ese enlace comprueba de arriba a abajo la descripción y las condiciones de venta. Si se corresponden a lo que tú quieres, le das al botón cómpralo ya. De ahí te enlazarán a pagar por medio de Paypal. Paga solo a traves de ese puente desde el anuncio hasta la dirección de Paypal. Solo asi estarás seguro de que compras bien.
  • De otro modo como transferencias personales, ingresos en cuenta, etc... no estas protegido bajo ningun concepto.