cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestión de un producto a traves de Ebay

figues.7oixfp
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Perdonar pero soy nuevo en esto y es la 1era. vez que compro en este proceso, y estoy lleno de dudas i de incertidumbre.

estoy buscando un producto y me lo han ofrecido a traves de internet de particular a particular. para el pago, el vendedor me ha propuesto hacer la transacción a traves de Ebay porque es mas seguro y de mas confianza para ambos, me ha comentado que le tengo que remitir mis datos personales y que junto con los suyos los va a remitir a Ebay para que sepan que hemos empezado una transacción. Quisera saber en primer lugar si es un sistema seguro.y que tengo que tener en cuenta y cual es mi proceder para que no me tomen el pelo.

Acabo de abrir una cuenta en Pay Pal pero tampoco se como funciona y lo que tengo que tener en cuenta para dicha transacción. Necesito que me hechen una mano en todo esto que no se como funciona.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no, no... malo.

• No le des los datos a nadie. Si quieres comprar algo con segurida buscas escoges anuncio y le das a pujar o comprar. Pero Ebay no interviene en nada, solo permite publicar el anuncio.

• Le pides a ese señor que te remita y te de el enlace del anuncio donde vende ese producto. Solo a traves de un anuncio publicado en la web de Ebay.

• Una vez que te de ese enlace comprueba de arriba a abajo la descripción y las condiciones de venta. Si se corresponden a lo que tú quieres, le das al botón cómpralo ya. De ahí te enlazarán a pagar por medio de Paypal. Paga solo a traves de ese puente desde el anuncio hasta la dirección de Paypal. Solo asi estarás seguro de que compras bien.
  • De otro modo como transferencias personales, ingresos en cuenta, etc... no estas protegido bajo ningun concepto.

Si tienes mas dudas vuelves al foro e intentaremos guiarte y ayudarte para evitar que te timen.

Saludos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

O dicho de otra forma, pasa de ese vendedor porque lo que está intentando es timarte. No hay artículo, no hay transacción, no hay servicio de ebay, no hay nada. Qué lo encontraste, en una web de segundamano o simillar?

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Efectivamente, tienes razón, lo encontre en una web de segundamano y la verdad encontre un poco sospechoso que no se anunciara en Ebay directamente y sin rodeos, pero como yo no tengo experiencia en estos temas por eso os pido consejo.

gracias por todo. 

De hecho ya le he contestado que se anunciara por Ebay, si a él no le importaba y ahora estoy esperando respuesta.

Ya te contare....

gracias por vuestros consejos...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Estás esperando respuesta. Ten en cuenta que estás esperando respuesta de alguien que muy probablemente ha intentado engañarte para quedarse con tu dinero. Esperar respuesta de alquien así puede llevar a un nuevo intento, mejor planeado eso sí, de sacarte los cuartos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola figues.7oixfp,

Si enfrentaría esa situación, cortaría toda comunicación con el vendedor.

Hemos recibido casos que hay vendedores que envían paginas falsas de eBay.

Saludos

Allan

Mensaje 6 de 6
Última respuesta