el 05-05-2014 20:34
Buenas tardes,
Perdonar pero soy nuevo en esto y es la 1era. vez que compro en este proceso, y estoy lleno de dudas i de incertidumbre.
estoy buscando un producto y me lo han ofrecido a traves de internet de particular a particular. para el pago, el vendedor me ha propuesto hacer la transacción a traves de Ebay porque es mas seguro y de mas confianza para ambos, me ha comentado que le tengo que remitir mis datos personales y que junto con los suyos los va a remitir a Ebay para que sepan que hemos empezado una transacción. Quisera saber en primer lugar si es un sistema seguro.y que tengo que tener en cuenta y cual es mi proceder para que no me tomen el pelo.
Acabo de abrir una cuenta en Pay Pal pero tampoco se como funciona y lo que tengo que tener en cuenta para dicha transacción. Necesito que me hechen una mano en todo esto que no se como funciona.
Gracias de antemano.
el 05-05-2014 20:47
No, no, no... malo.
Si tienes mas dudas vuelves al foro e intentaremos guiarte y ayudarte para evitar que te timen.
Saludos
el 05-05-2014 20:59
el 05-05-2014 23:04
Efectivamente, tienes razón, lo encontre en una web de segundamano y la verdad encontre un poco sospechoso que no se anunciara en Ebay directamente y sin rodeos, pero como yo no tengo experiencia en estos temas por eso os pido consejo.
gracias por todo.
De hecho ya le he contestado que se anunciara por Ebay, si a él no le importaba y ahora estoy esperando respuesta.
Ya te contare....
gracias por vuestros consejos...
el 06-05-2014 01:04
Estás esperando respuesta. Ten en cuenta que estás esperando respuesta de alguien que muy probablemente ha intentado engañarte para quedarse con tu dinero. Esperar respuesta de alquien así puede llevar a un nuevo intento, mejor planeado eso sí, de sacarte los cuartos.
Un saludo.
el 06-05-2014 09:42
Hola figues.7oixfp,
Si enfrentaría esa situación, cortaría toda comunicación con el vendedor.
Hemos recibido casos que hay vendedores que envían paginas falsas de eBay.
Saludos
Allan