cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un móvil en subasta el vendedor lo ha mandado dice a una dirección que no es la mía.

banderin0
Usuario de la Comunidad
He pagado un móvil por el que pujado, he ingresado el dinero por transferencia como indicaba el vendedor y este después de recibir el dinero manda el móvil a un a dirección errónea según sus datos, después de aclarar las dudas me dice que me devuelve el dinero, pero el dinero no entra en mi cuenta, le requiero que me ingrese el importe y me informe y de todo me da la callada por respuesta, estoy preocupado y no se lo que hacer, alguien me puede ayudar
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

He pagado un móvil en subasta el vendedor lo ha mandado dice a una dirección que no es la mía.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo puedo pegarte lo que te dice Ebay en estos casos...

Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en elCentro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.

Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Consulta  programas de protección del comprador

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Has pagado por transferencia a alguien con cero votos 530€!!..........¡Uf!. Se masca la tragedia

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo puedo pegarte lo que te dice Ebay en estos casos...

Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en elCentro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.

Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Consulta  programas de protección del comprador

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

El gañán ya ha vendido cuatro 😛

zuorta3

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Yo no me caracterizo por ser muy listo pero hay actitudes que por mucho que me lo expliquen no las entiendo

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Haz lo que te ha dicho byo......

Y ten mucho cuidado con pagar por transferencia...... eBay deja muy claro que no se hacen responsables si pagas fuera de Paypal...

Para pagar por transferencia, si lo vuelves hacer en un futuro, mira bien primero el perfil del vendedor antes de comprar.... es un riesgo y tienes que estar muy seguro de que no es un fraude....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

palm.png

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

korlle
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado poco menos lo mismo hace 21 dias que pague la cantidad por transferencia bancaria de un Samsung  Galaxy S4 con otro tipo llamado 3atrouz. Aun no  he recibido el articulo y no me responde a los mensajes.

Yo voy a denunciarle hoy ante la Guardia Civil - Delitos informaticos

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Es el mismo vendedor que aquí anuncian.

Ponte en contacto con el por privado para hacer una denuncia conjunta

Mensaje 9 de 9
Última respuesta