cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido articulos, los he enviado y me han cancelado el pago por paypal [Timado]

serperkin
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que he vendido varios articulos digitales, y varios a un mismo comprador.

Las ventas era por compra directa, pues bien un usuario me ha comprado tres por paypal, me ha echo el pago directamente, me puse en contacto para enviarle el dicho productos por email, y todo perfecto.

Le vote y todo, pero resulta que hoy me han llegado tres correos que paypal, me ha quitado el dinero de estos pagos porque el vendedor ha reclamado el dinero porque dice que "se equivoco", pero dicho usuario, bien que ha usdo los productos, no los devuelve, no da señales de vida y encima es de Georgia....Vamos que me ha timado, le he dado los tres productos y ha reclamado a paypal y le han dado el dinero.

Y he llamado varias veces a paypal, y me dicen que se limpian las manos al ser digital, que no tengo nada que hacer con ellos, que vaya a la policia y lo denuncie, he ido a comisaria y la tia casi se rie en mi cara, diciendo que ni me moleste en denunciar porque no voy a conseguir nada...

Ebay, con ebay no puedo reclamar hasta pasados 4 dias, pero vamos...que se van a desentender igual.

Alguien sabe que puedo hacer??

Edito: Paypal me ha dicho porque le pregunte, que si el dinero me lo envian como regalo a familiar ahi no lo pueden reclamar, pero aqui con ebay no hay esa opcion que hago??

Le envie un correo al tio, el cual ni ha respondio ni va a responder, y se ha borrado la cuenta en ebay.

Saludos.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

He vendido articulos, los he enviado y me han cancelado el pago por paypal [Timado]

Hola, ya eso me ando temiendo...

Una duda, puse un filtro para que no me comprase ningun usuario nuevo, y hoy uno se ha registrado y me ha comprado un juego.

No me fio, si le devuelvo el dinero con paypal en emitir rembolso puedo cancelar el pago?

Es que sinceramente me huele a timazo.

Saludos.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

No existe ningun filtro para usuarios con cero votos. Todos hemos sido cero votos y el portal no puede permitir que no tengan oportunidades de comprar nuevos clientes.

Si mandas la cancelación Ebay no te va a devolver la comisión de venta y el comprador se lo puede tomar muy mal.

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Pensaba que si...pero resulta que es para lo de verificacion de teléfono...

Pues lo deberian de hacer, porque uno nuevo, nos ha timado a 4 vendedores, y a mi mas de 60€

Encima el se borra la cuenta y tan alegre.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Hace una semana, al salir el nuevo GTA, vinieron en distintos hilos varios usuarios quejandose de lo contrario, de que había unos vendedores dando claves y licencias falsas o que duraban unas pocas horas...

En todas partes se cuecen habas... 😛

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Si claro hay de todo. Pero que te compren algo, el mismo de registrarse, y no te pregunten...cuando lo tengo puesto. Y su cuenta de paypal no este verificada....no me da buena espina.

Lo siento pero es asi xD

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

compadre, me ha pasado lo mismo, olvidate de lo digital y paypal, al menos de la manera tradicional de pago, hay una opcion pero creo que para españa, no hay nada, es precisamente para lo digital, un gateway digital pero aqui he buscado y nada. Me paso con muchas ventas y perdi un monton de dinero, y siempre le devuelven, los productos intangibles, tienes siempre las de perder. Primero te tiens que fijar en la nacionalidad del tio, y la direccion de envio, si no cuadran, olvidate,es excusa para que ellos reclamen, asi que esos de entrada, no les vendas,  porque son fakes, y pediran por no concordar los paises, de nacimiento y de envio, te piden una prueba de envio, y tu...pero si es digital? que hago me invento un numero?,  yo les mande un monton de pdf, de los mensajes de ebay, exportados, donde se veian las claves, y aun asi, siendo la misma empresa paypal y ebay, nada de nada, no les valia. Asi que, yo, pido telefono de entrada, y ahora mismo solo acepto transferencias, hasta que busque la manera de vender con paypal sin riesgos. Lo que he pensado, es que, en caso de que descuadren, lo reembolso, aparte de avisarlo en el anuncio. Y en caso de que cuadren los datos tanto de pais de nacimiento,y direccion de envio, dentro del mismo pais y tambien localidad, id de ebay, telefono y demas, alomejor arriesgarme. Y ya yendo mas lejos, pedirles fotos de sus dni,tarjeta o recibo de banco para comprobar identidad (me ha pasado). Asi que en caso de que tenga alguna estafa ya tendre suficientes datos para ir a por el. Espero que te ayude mi piedra filosofal jajaa.saludos

Mensaje 21 de 21
Última respuesta