cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inquietud

gio_gio_5lemt3af
Usuario de la Comunidad

Buenos dias amigos de ebay, recientemente adquieri un producto con ustedes, mi unica inquietud es que el producto lo solicite a fines del mes de noviembre del 2014 y yo lo recibi el 13 de Marzo del 2015.

El producto recibido esta bien perfecto, lo unico es el tiempo de entrega demaciado tiempo de espera,

yo como cliente deseo seguir comprando por este medio ya que los productos son de buena calidad, me gustaria saber si a la hora de adquirir otra prenta con ustedes por este medio, el tiempo de entrega sera igual que el anterior.

Sin mas aque hacer referencia me suscribo de ustedes

Att.: Gioconda Olivas

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Inquietud

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay no vende nada, y aquí solo respondemos usuarios como tú, son los vendedores registrados los que lo hacen y hay millones.

Dependiendo de donde envian así suele ser el tiempo de transito.

Y en casos como el tuyo la infraestructura del pais, su situación y el funcionamiento de las aduanas sin duda influye en el tiempo de entrega.

En España los artículos que llegan de China suelen tener un tiempo de entrega que puede llegar a los 60 dias.

Entiendo que salvo que compres a algún vendedor de tu propio pais los envios van a tener siempre un retraso considerable.

...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta