el 05-11-2013 20:46 - fecha de última edición 07-11-2013 21:26 por karladjr
Hola,
Recientemente hemos recibido un voto negativo y injustificado. El comprador nos ha votado negativamente con el motivo de que el producto que nos ha comprado es caro. En el comentario del voto indica: "Producto caro lo compre porque lo necesitba nada mas" He contactado con el comprador para solucionar esto y no contesta. LA verdad es que es una pena que nos voten negativamente por esto. El producto se ha puesto a ese precio ya que nosotros tenemos en cuenta precio de compra y se pone a precio de venta al precio correspondiente. A parte de que nuestros productos son de alta calidad y no vendemos productos de baja calidad. Que opinais ustedes. Que recomendais hacer?
Muchas gracias por vuestra atención!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-12-2013 21:12
Vale yo lo entiendo y no puedo quitar vuestro comentario, vamos haber como me responden con esta situació y segun se resueva esto yo guardo mi opinion dura.
el 17-12-2013 21:33